Pa'lo que'mos quedao...
Pa'lo que'mos quedao...
http://gourmetymerlin.blogspot.com/2009/01/madridfusin-y-la-innovacin.html
Saludos,
Jose
Re: Pa'lo que'mos quedao...
Hay que ver lo que han innovado los neuronas del Capel para conceder este premio. Más le valdría dejar la profesión por semejante tontería.
Ver mensaje de joseJajajajajajajaj... Vamos a llegar a un punto en que el premio al mejor videojuego va a ser para Adriá... por aquello de la tecnología...
Pues que queréis que os diga, desde la ignorancia tampoco lo veo tan mal, desde la ignorancia, porque al no ser un profesional del ramo desconozco que innovaciones se han producido este año, porque no tengo ni idea de que criterios se siguen para conceder dicho premio, e ignorancia porque no tengo ni idea de la repercusión ni de las ventas que ha tenido la aplicación en cuestión, pero si el jueguecito en cuestión hubiese servido para acercar a la cocina, e introducir en ella a unos centenares de miles (no me atrevo a decir millones, pero tampoco lo descarto)de personas en todo el mundo, pues tampoco lo encuentro tan descabellado, que a pesar de poder ser un evento más destinado al mundo profesional, hay que recordar que muchos de los ingresos, intereses y fama de estos señores, se debe a la divulgación que pueda tener la cocina entre los aficionados.