Staging ::: VER CORREOS

Contra la resaca

116 respuestas
    lair75

Re: Contra la resaca

A mí lo único que me funciona realmente contra la resaca son un par de cervezas ...

Craticuli

En estas cosas cada uno tiene una receta, y supongo que a todos no les funcionará igual el mismo remedio, personalmente me tomo un espidifen 600 mg y me sienta bastante bien, luego una cervezita y como nuevo (o casi nuevo).
    Saludos.

Javisa1402

Supongo que alguien ya lo habrá comentado,pero lo pongo por si las moscas. Vitamina b en dosis muy elevadas, yo utilizo las de solaray o laboratorios Douglas.Mano de santo..

Pithos
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Veo que soy de los pocos que no tiene un remedio "pastillero", estáis a la ultima en el mundo farmacéutico! Donde queda lo de mucho agua y unos huevos con chorizo frito? :)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar