Staging ::: VER CORREOS

Barbaridades simpáticas de clientes en restaurantes

109 respuestas
    Japar

Re: Barbaridades simpáticas de clientes en restaurantes

La última....
    Comiendo en un restaurante en Casteldefells; Pedimos un arroz con bogavante y solicitamos unas pinzas para poder hacer frente a las armas del animal....
    Cúal fué nuestra sorpresa cuando nos traen las pinzas..... si, pero de hielo......Nos quedamos petrificados, y es más, todavía intentamos utilizarlas, pero nada..... sin éxito, claro...

puling
    en respuesta a Japar

Ver mensaje de Japar

Teniendo en cuenta que el 50% del personal de hostelería se acuesta a las 06:00 am. como muy temprano, puedes estar contento que no os trajeran unas pinzas para las cejas.

Japar
    en respuesta a puling

Ver mensaje de puling

Ja,ja,ja..... estás sembrao.... compañero.....
    Aunque si nos hubieran traído las de depilar les hubiéramos sacado mas jugo.... desde luego

Francescf
    en respuesta a Japar

Ver mensaje de Japar

Yo estoy harto de que me pongan un cascanueces... y el pincho no lo tienen en la mayoría de sitios... Y es que el marisco es para comerlo en casa, que luego la parienta te abronca cuando te salpica a la camisa de los domingos ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar