Staging ::: VER CORREOS

Barbaridades simpáticas de clientes en restaurantes

109 respuestas
    Alternativa

Re: Barbaridades simpáticas de clientes en restaurantes

Uno de esta mañana mismo.....

Clienta a primera hora en la cafetería.Entre 11-12 de la mañana. Entradita en años (50-60). Por favor.... sería tan amable...... una cocacola sin alcohol?????? ( la quería ligth!!)

Jminfante
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Para este ejemplo vale un chiste muy simpatico, termina una persona de comer en un restaurante y le pregunta el dueño ¿que tal ha comido el señor? (muy orgulloso de su restaurante) MUY BIEN PERO NI AQUI NI HOY

RRamos

Nada pues en la carta del Restaurante tengo secreto de iberico, y vino un cliente i me pidio sorpresa de iberico, aun me estoy riendo.

aranzazu_envero
    en respuesta a RRamos

Ver mensaje de RRamos

La leche!! me voy tres días y cuando llego me muero de risa sólo con leeros a tod@s!! no se os puede dejar sueltos!!! gracias por alegrarme la llegada al mundo real....

Edy Felson

Haciendo memoria... un amigo mío.

-¡Camarero, una Campofrío!

-Querrá decir una Cruzcampo.

-Eso, una cerveza.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar