Staging ::: VER CORREOS

Apoteósica mañana: mermelada y torrijas con Alion 2004, Bernardine 2005 y Nadal!!!!!

3 respuestas
    PedroCarroquino

Apoteósica mañana: mermelada y torrijas con Alion 2004, Bernardine 2005 y Nadal!!!!!

Vaya mañana de cocina: Mermelada de naranja especiada de Carmen Oliveira (Alternativa) que ha vuelto a salir espléndida y unas torrijas que alfinal las cubrí con la espuma de las naranajas diluyendo un sirope con PX de Lustau...Un traguito de Alion 2004, otro de la Bernardine CdP 2005 y este increible Nadal...!!!

@Malditovino

Dani C.
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Apoteósica mañana: mermelada y torrijas con Alion 2004, Bernardine 2005 y Nadal!!!!!

Ver mensaje de PedroCarroquino

Vaya tela Pedro, no nos cuentes más cosas de estas que nos pones los dientes largos :-)

Muy bueno Nadal mientras trabajaba con el ordenador, al final he tenido que dejarlo todo y concentrarme en el torneo.

¿Cómo anda el Alión 2004? ¿pulido o para guardar? Yo ahora estoy dándole al 2001, del que me quedan tres botellas, aun no he abierto 2002, 2003 ni 2004 en casa.

Saludos
    Dani

PedroCarroquino
    en respuesta a Dani C.

Re: Apoteósica mañana: mermelada y torrijas con Alion 2004, Bernardine 2005 y Nadal!!!!!

Ver mensaje de Dani C.

Dani, pues ya lo habiamos probado pero como estaba lo del premio Verema hemos probado de nuevo y creo que sí está para guardar. No creo que beba lo que me queda hasta que salgan el 2006 ó 2007.
    El vino es muy fino, potente pero tiene que fundirse...
    Suerte.
    No sé por qué pero te ha tocado un premio de Canarias...(en mi habitacón cuando estemos en Madrid) ↔Þ-))
    Ah, bueno, la recogida de trofeos ha sido tan emotiva...

@Malditovino

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar