Cocina de Carnaval
Te has pasao...
Ver mensaje de PanconjamonNo veas el photoshop... pero tranquilo que esto no es una guerra. Yo soy pacifista convencido. Y no me gustan demasiado los chuchos. Y todavía no sé qué significa "perrea". Y que esto iba de cocina de carnaval. ¿Te has fijado en la foto del banquete que ha colgado Pithos? ¡Viva el carnaval gallego! Y el pie de foto dice que es una foto "parcial"... será porque no salen las caras de alegría de los comensales. ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Te has pasao...
Ver mensaje de FrancescfVaya cocidito,cualquiera se resiste a esa pringá ,,
viva don carnal y doña cuaresma !!
perrea,perrea..
Ver mensaje de FrancescfNoooooo :) Parcial, 1º porque si sale el lacón, ya no se ve ná 2º porque quedó muchas viandas por salir en la foto!!! Vamos, que Obelix no se terminaba ese cocido!!
Pues haber avisado...
Ver mensaje de PithosQue Pambper (versión catalana de "Panconja") y yo nos hubiésemos apuntado... ¡Qué desperdicio! Al menos iríais bien provistos de tupperwares, ¿no?
La próxima vez acuérdate de nosotros. ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Tortillas de carnaval
Ver mensaje de Gabriel Argumosa
@Malditovino
Ver mensaje de PithosMe imagino que ademas del lacón quedarían fuera de plano,las orejas de carnaval y las filloas a la piedra de 50 x 50 muy típicas de esa zona.
Asociación Filloas da Pedra de A Baña
Blog da filloa para os filloeir@s do mundo
Re: Pues haber avisado...
Ver mensaje de FrancescfNada el año que viene hacemos una peregrinación a Lalin, eso si los que sean lights que se queden en el túnel del Padornelo. Alli no quieren coger prisioneros... los que vayamos, a degüello 8))
Ver mensaje de AlambiquesOrejas como las de Dumbo y filloas con azúcar y otras rellenas con nata montada para los mas cañeros