Staging ::: VER CORREOS

¿Falsarius Chef?

9 respuestas
    jacomur

¿Falsarius Chef?

Leo en el dominical del Mundo de fecha de hoy, un art. sobre Falsarius Chef. Nunca había oido hablar de este personaje que parece ser no es bién recibido en los Rtes de los grandes chefs españoles, por tratar de desmitificar sus secretas recetas, y que el elabora con latas de conservas. ¿Sabeis algo más de sus andanzas?

Saludos desde Cantabria.

jose
    en respuesta a jacomur

Lo leo desde hace tiempo...

Ver mensaje de jacomur

Sus recetas suelen tener mucha gracia y alguna he ensayado con éxito.
    Para los que no les guste cocinar es todo un ejemplo a seguir.

Saludos,

Jose

tomy
    en respuesta a jacomur

Re: ¿Falsarius Chef?

Ver mensaje de jacomur

Yo lo oigo los sabados en la Ser, en el programa A Vivir Que Son Dos Dias. Suele tener unos minutos junto con Sergi Arola. Sobre las once de al mañana.
    un saludo

PedroCarroquino
    en respuesta a jacomur

Re: ¿Falsarius Chef? Pues de las latas no hay que quejarse

Ver mensaje de jacomur

Hace años, en mi Madrid juvenil acudiamos a una tasca,creo por Gran Via y sus aledaños, que todo el mostrador y el fondo era una estanteria de latas de conservas...Todas, pulpo, almejas, chipirones, melva, caballa... de todas parts y amplísimo colorido... Y de copas: vermut de barril. Eso era todo. Habia cola.

@Malditovino

Pep T.M

Re: ¿Falsarius Chef?

Yo lo veo en el canal Cuatro, tiene algunas recetas interesantes y sobretodo muy fáciles de hacer. A parte el tio tiene mucha gracia, intento no pordermelo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar