¿Falsarius Chef?
¿Falsarius Chef?
Leo en el dominical del Mundo de fecha de hoy, un art. sobre Falsarius Chef. Nunca había oido hablar de este personaje que parece ser no es bién recibido en los Rtes de los grandes chefs españoles, por tratar de desmitificar sus secretas recetas, y que el elabora con latas de conservas. ¿Sabeis algo más de sus andanzas?
Saludos desde Cantabria.
Lo leo desde hace tiempo...
Ver mensaje de jacomurSus recetas suelen tener mucha gracia y alguna he ensayado con éxito.
Para los que no les guste cocinar es todo un ejemplo a seguir.
Saludos,
Jose
Re: ¿Falsarius Chef?
Ver mensaje de jacomurYo lo oigo los sabados en la Ser, en el programa A Vivir Que Son Dos Dias. Suele tener unos minutos junto con Sergi Arola. Sobre las once de al mañana.
un saludo
Ver mensaje de jacomurAquí tienes su blog: http://cocinaparaimpostores.blogspot.com/
Realmente, tiene algunas recetas que son pura imaginación. Lástima de no haberlo conocido en mi época de estudiante. ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de jacomurSale también en Cuatro, en el programa "no son las noticias" o algo así, sobre las 20 h.
Ver mensaje de LatrufaAhí lo he visto yo.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: ¿Falsarius Chef? Pues de las latas no hay que quejarse
Ver mensaje de jacomurHace años, en mi Madrid juvenil acudiamos a una tasca,creo por Gran Via y sus aledaños, que todo el mostrador y el fondo era una estanteria de latas de conservas...Todas, pulpo, almejas, chipirones, melva, caballa... de todas parts y amplísimo colorido... Y de copas: vermut de barril. Eso era todo. Habia cola.
@Malditovino
Yo lo veo en el canal Cuatro, tiene algunas recetas interesantes y sobretodo muy fáciles de hacer. A parte el tio tiene mucha gracia, intento no pordermelo.