Restaurantes donde comer en el Bierzo
Re: Precioso el Castillo Templario el de Ponferrada
Ver mensaje de lair75Lair75: Aunque pasado el tiempo, te comento que el local del pulpo que comentas podría ser "La Fragata" en Santo Tomás de las Hoyas, pegadito a Ponferrada en la circunvalación, no es un polígono industrial pero esta cerca de la acerera "Roldan" y tienes razón, siempre a reventar y la estrella es el Pulpo (con patatas)estan tan buenas las patatas como el propio pulpo. Salud.
Re: Precioso el Castillo Templario el de Ponferrada
Ver mensaje de GaztelumendiAhivalahostia que es verdad, lo he visto en el streetview y es ése.
Muchísimas gracias, no dejaré pasar la oportunidad de ir si paso por la zona.
Re: Pulpo en Santo Tomas de las Ollas
Ver mensaje de lair75El famoso restaurante del pulpo, que por cierto es muy bueno y abundante, se encuentra pegado nacional 6 en el pueblo de Santo Tomas de Ollas a 1 Km aprox. de Ponferrada.
Re: Comer en el bierzo ???
Ver mensaje de lair75Creo, si la memoria no me falla, que el sitio en cuestión se llama La goleta, pulpo rico, sin más y sin menos a precios comedidos, pero no se...
Ver mensaje de gavelarTe falla la memoria ya. NO se llama La Goleta sino La Fragata. Pero para comer PULPO el mejor sitio en el Bierzo es en Cacabelos en la Pulperia Compostela en pleno camino de Santiago. Y sino en Ponferrada en el Tres Portiñas en la calle Carucedo. Un saludo
Re: Restaurantes donde comer en el Bierzo
Ver mensaje de thewayPor cierto en Molinaseca te recomiendo La Floriana y el mesón el Palacio al lado del río.
Si quieres aventura y algo diferente en el Camino de Santiago concretamente en Foncebadón tienes una Taberna que merece la pena La Taberna de Gaia te dejo el enlace para que le eches un vistazo.
http://www.latabernadegaia.com/
Gracias
Un saludo
Ver mensaje de CathyUno que ya esta mayor, aunque como dice un amigo mio que no soy yo, "hay que bien la tengo pa la edad que tengo", de todas maneras no es el bierzo un sitio donde iria a comer pulpo. Saludos.
Ver mensaje de gavelarEl lugar del que habláis se llama la Fragata y ponen uno de los mejores pulpos "a feira" que he probado, el pulpo en el bierzo es excelente, tanto o mejor que en Galicia. Aquí podéis leer una revisión de este restaurante:
http://leongourmet.blogspot.com.es/2011/03/la-fragata-ponferrada.html