Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes donde comer en el Bierzo

31 respuestas
    Gaztelumendi
    en respuesta a lair75

Re: Precioso el Castillo Templario el de Ponferrada

Ver mensaje de lair75

Lair75: Aunque pasado el tiempo, te comento que el local del pulpo que comentas podría ser "La Fragata" en Santo Tomás de las Hoyas, pegadito a Ponferrada en la circunvalación, no es un polígono industrial pero esta cerca de la acerera "Roldan" y tienes razón, siempre a reventar y la estrella es el Pulpo (con patatas)estan tan buenas las patatas como el propio pulpo. Salud.

Sara Martin Diez
    en respuesta a lair75

Re: Pulpo en Santo Tomas de las Ollas

Ver mensaje de lair75

El famoso restaurante del pulpo, que por cierto es muy bueno y abundante, se encuentra pegado nacional 6 en el pueblo de Santo Tomas de Ollas a 1 Km aprox. de Ponferrada.

gavelar
    en respuesta a lair75

Re: Comer en el bierzo ???

Ver mensaje de lair75

Creo, si la memoria no me falla, que el sitio en cuestión se llama La goleta, pulpo rico, sin más y sin menos a precios comedidos, pero no se...

Cathy
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Te falla la memoria ya. NO se llama La Goleta sino La Fragata. Pero para comer PULPO el mejor sitio en el Bierzo es en Cacabelos en la Pulperia Compostela en pleno camino de Santiago. Y sino en Ponferrada en el Tres Portiñas en la calle Carucedo. Un saludo

Cathy
    en respuesta a theway

Re: Restaurantes donde comer en el Bierzo

Ver mensaje de theway

Por cierto en Molinaseca te recomiendo La Floriana y el mesón el Palacio al lado del río.
    Si quieres aventura y algo diferente en el Camino de Santiago concretamente en Foncebadón tienes una Taberna que merece la pena La Taberna de Gaia te dejo el enlace para que le eches un vistazo.
    http://www.latabernadegaia.com/

Gracias

Un saludo

gavelar
    en respuesta a Cathy

Ver mensaje de Cathy

Uno que ya esta mayor, aunque como dice un amigo mio que no soy yo, "hay que bien la tengo pa la edad que tengo", de todas maneras no es el bierzo un sitio donde iria a comer pulpo. Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar