Staging ::: VER CORREOS

Que grande mi suegro !!!

2 respuestas
    Teresa M.

Que grande mi suegro !!!

Mi suegro ha pescado esta mañana en el puerto de Barcelona una dorada de 1,900 grs. Me gustaría saber cómo la cocinariais y con que vino la acompañariais dependiendo del modo de cocinarla. Tengo que decir, que muchas veces hemos cocinado sus capturas a la sal o al horno con tipica cama de cebolla y patatas, pero quería algo diferente. Muchas gracias a todos. Aquí podeis ver al bicho (lo digo por la dorada, je, je...no por mi suegro)
    puling
    en respuesta a Teresa M.

Re: que grande mi suegro !!!

Ver mensaje de Teresa M.

Pues yo no me lo pensaba dos veces: A LA SAL!!! 25-30 min. a 200º y acompañada de unas verduritas al dente.

Si eres diestra con el cuchillo, podrás sacar 6 supremas y cocinarlas a la plancha. Primero unos 3 min. por la parte de la piel le das la vuelta con una espátula y 1/2 min. más por la parte de la carne, colocas en una bandeja y dos min. más en horno a 200º.
    A parte haces un suquet sin pescado, y una vez cocinadas las patatas, lo pasas todo hasta obtener una crema fina. Dispones la crema en el fondo del plato, la suprema de dorada encima y alrededor unas almejas que se habrán abierto al vapor.
    Tampoco le iría mal mantequilla negra o un pesto rojo.
    La dorada en supremas tiene el riesgo de quedar seca si te pasas de coción. Ppor eso yo no me lo pensaba dos veces y la cocinaría a la sal, y a la hora de comer, la regaría con una selección de 4 aceites muy característicos.

Que aproveche!!!

Saludos. Pau.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar