Staging ::: VER CORREOS

¡No! ¿en serio?

7 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a jose

Re: ¡No! ¿en serio?

Ver mensaje de jose

En mi familia tenemos campos de naranjas y son una verdadera ruina. Gracias a Dios no vivimos de ellos y nos podemos permitir reírnos en la cara del comprador cuando te ofrece un precio que no cubre tus gastos. Llevamos dos años seguidos en esta situación así que para consumo de la familia y amigos no está mal, como forma de vida la peor que me he tirado a la cara.

SamuelCano

Muchos sabeis que yo a parte de viticultor también cultivo ajos y patatas. A mi este año me han comprado el kilo de ajos a 0,55€/kg y en una gran superficie de aires ingles lo vi este fin de semana a unos 9-10€/kg, haced vosotros mismos el margen.

Consejo, si podeis comprar directamente al agricultor, comereis mejor y más barato. Además ayudareis a que un campesino siga viviendo de su trabajo.

Salud y buen vino.

FPardo
    en respuesta a Dani C.

Ay la naranja...

Ver mensaje de Dani C.

Menuda ruina en el campo, mi suegra tiene un campo en Rocafort y de los últimos 6 años sólo ha vendido 1 cosecha... por lo menos me hincho de zumo de naranja en los desayunos. Cómo tú bien dices menos mal que no vivimos de ello porque la gente que conozco y sí lo hace empieza a cambiarlos por olivos

JaimeJ
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Dani,

Plantad distintas variedades con distintos tiempos de maduración y tú que sabes, monta una tienda online de venta de cítricos de esas que hay por ahí. Fuera los intermediarios golfos.

Ya tienes un cliente.

Jaime

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar