Staging ::: VER CORREOS

Programas de cocina

8 respuestas
    Cuello

Programas de cocina

Hemos visto que han proliferado los programas y cadenas dedicados a la cocina de muy diversos tipos,pero en ninguno en concreto cuando elaboran el plato suguieren o recomiendan algun tipo de vino.
    ya se que los programas llevan unos patrocinadores y no pueden salirse de esas marcas que los patrocinan,pero no estaria mal que recomendasen el tipo de vino que mejor marida con ese plato diciendo si le va mejor un joven,roble,crianza,reserva o blanco etc etc etc.
    que os parece

David Lopez
    en respuesta a Cuello

Re: programas de cocina

Ver mensaje de Cuello

Nosotros lo hacemos en la radio de la Universidad Miguel Hernández. El programa se llama "La Cocina de la Madre". Se emite cada dos lunes a eso de las doce. Lo puedes oir en www.umh.es. Además, hay una fonoteca. Este lunes, pastel de manzana y fondillón. El programa incluye una entrevista con Salvador Poveda

Gabriel Argumosa
    en respuesta a David Lopez

Ver mensaje de David Lopez

Yo creo que todos esos programas van dirigidos a con el tiempoo generar ingresos por la publicidad indirecta.

Aun en muchos(salvo en el de Arguiñano) el aceite, el papel de cocina, etc... salen sin ver que marca es, y estan esperando en que aparezca ahi la publicidad y claro en el consumidor ese precio(el del aceite, el papel, la sal) es minimo y ya consume otros.

Para el vino falta muchisimo, pues es caro , no es neceario para jugar a cocinero y muchos toman lo que guisan, con el refresco de cola de 1 litro o con un vino en envase de papel plastico.

Saludos desde Cantabria

jacomur
    en respuesta a Cuello

Ver mensaje de Cuello

Es una buena idea, pero tal y como está mercantilizado este mundo nadie mueve un papel sin esperar nada a cambio (¡que pena!) y en el tema de los vinos, pues igual. Esperan a que alguna bodega se quiera promocionar y ¡a pagar!. Saludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

Alternativa
    en respuesta a Cuello

Ver mensaje de Cuello

Me parece muy bien que no recomienden ningún tipo de vino, ni siquiera generalidades. Si lo hicieran, es probable que nos repitiéramos hasta la saciedad de con esto eso, y con aquello lo otro. Cultura de masas con normas y mas normas. El maridaje, a mi ver, es el arte de saltarse las normas. Eso si, saltárselas con criterio. Mi último banquetazo de sushi con Toro Gran reserva 2001 ( No digo cual porque luego me dicen que siempre beb lo mismo!). Para muchos una aberración, para mí un éxito.

Y quien quiera saber, que pregunte en el foro de verema. Que para eso probamos y probamos....

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar