Staging ::: VER CORREOS

"Restaurantes gastronómicos"

2 respuestas
    Pnieto

"Restaurantes gastronómicos"

Hola amigos. Nunca he estado en Francia y ahora me dispongo a residir allí unos meses. Me consta que nuestros vecinos hablan de una categoría de restaurantes a la que llaman "restaurantes gastronómicos". ¿Sabéis a qué se refieren exactamente? Es que a mí me parece una obviedad, es decir, todos los restaurantes deberían ser gastronómicos al igual que todas las noches son nocturnas. Merci BCP.

Joradoga

Re: "Restaurantes gastronómicos"

Te doy toda la razon ,es como tu dices es una tonteria que se motan algunas personas para dar como mas categoria a algunos Restaurants,la categoria hay que ganarsela en la mesa y en el dia a dia.Un saludo e informanos si puedes de algun Restaurant de esos.Suerte por esas tierras.

rafelia

Re: "Restaurantes gastronómicos"

En un folleto que encontré en nuestro hotel en París (hemos estado en Febrero), hablaba sobre el tema de los rest. gastronómicos: "son algunos de los mejores restaurantes de Francia, cuya fama traspasa los límites de la ciudad y del país, alcanzando una merecida fama a nivel mundial. Prohibitivos para la mayoría de los bolsillos, ofrecen un placer incomparable a todo aquel que pueda permitírselo. Viva una extraordinaria experiencia culinaria". Entre los que citaba estaban 'Les Ambassadeurs' y 'La Tour d´Argent'.
    Yo también lo veo una obviedad, pero cuando los franceses piensan algo... tontos no son, ahí están los resultados, son maestros en el arte de vender.
    un saludo, rafelia
    www.rafeliadoors.spaces.live.com

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar