Staging ::: VER CORREOS

Marcas Blancas 1

3 respuestas
    collvert

Marcas Blancas 1

Degustación de navajas de lata:
    Datos
    Consum. 2 marcas : Cabo de Peñas y marca Consum
    Las 2 hablan de 6/8 piezas, las importa conservas del Noroeste de Villaboa (Pontevedra), peso neto 111 gr., escurrido 60 gr. recuadrado 120 que supongo que es el peso nominal; producto de Chile e ingredientes : Navajas chilenas, agua, sal, y los potingues de turno.
    Mercadona:Marca Regias - no hay marca Hacendado- en caja rectangular, no ovalada que se alinean mejor las navajas,no indica cantidad de piezas, importado por Escuris (Puebla del Caramiñal , La Coruña)- que fabrica casi toda la conserva Hacendado- componentes : navajas(ensis macha) agua y sal y los potingues de siempre. Capacidad nominal 120 gr, neto 110 gr, escurrido 65 gr,
    Degustación subjetiva ( la he hecho yo solo, pero suelo ser consumidor habitual)
    Cabo de Peñas : 4 navajas de buen tamaño y 1 muy pequeña -casi una radiografía- debe ser para completar el peso, sonrosadas y de buen comer.
    Consum: 1 navaja de tamaño similar a las del Cabo de Peñas y 7 de pequeñas dimensiones, todas de color blanco y mejor comer pero peor aspecto.
    Mercadona: 5 hermosas navajas y 1 pequeña de color blanco, comer agradable y para mi modesta opinión la mejor de las 3.

Han sido rematadas con una muy buena cerveza- para mi- como es la Voll Damm- por el contenido en Malta que incorpora.

Precios: cabo de Peñas 2,75 €, Consum 2,55 € (hace 15 días valían 2,70 y 2,50) y Mercadona 2,20 € y el que quiera lo puede comprobar
    saludos

schivas
    en respuesta a collvert

Re: Marcas Blancas 1

Ver mensaje de collvert

Excelente yo tambien animo a todos para estas iniciativas, la cerveza fabulosa, a mi esa cerveza me encanta y las navajas tambien, mi experiencia... los productos de mercadona suelen tener una calidad bastante alta en sus marcas blancas.

saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar