Staging ::: VER CORREOS

Jamón de Mangalica

66 respuestas
    Trapatroles

Jamón de Mangalica

He visto en el programa agrosfera de TVE la elaboración de un jamón de cerdo húngaro, denominado MANGALICA y secado en Segovia.
    Lo comparan con el ibérico nuestro.
    ¿Alguien conoce este jamón de un cerdo de pelo rizado y húngaro?
    No creo que supere al jamón ibérico. Tendré que probarlo.

Cuello

Re: Jamón de Mangalica

Tengo un amigo carnicero y el me dice que muchos jamones que se consumen en españa son de fuera.
    en el tema del jamon hay que tener mucho cuidado por que segun mi amigo y da fe de ello hay una pintura especial para las pezuñas que por mucho que raspes no se quita, para colarjamones de fuera por iberico (cebo y recebo)es donde mayor fraude hay
    asi que cuidado no nos den liebre por cerdo

ConstanGarcia
    en respuesta a Trapatroles

Re: Jamón de Mangalica

Ver mensaje de Trapatroles
    Tengo en casa un jamon de Mangalica traido de Hungria, se trata de un a pieza sin hueso y ahumada. Pero para mi gusto muy salado , me dicen que se come acompañado de verduras, queso, huevos duros y panes especiales hungaros... a mi me gusta mucho más el choricito picante de este cerdo tan parecido a nuestro iberico. en la wiki tienes más información
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar