Verdades como puños de Abraham García.
Re: Verdades como puños de Abraham García.
Ver mensaje de FrancescfNo hace falta pasarse a la comida de diseño, que entonces te quedas como un palillo:))).
Con hacer una dieta sana y equilibradas es suficiente.
Por ejemplo la dieta mediterranea bien entendida, esa misma que ahora alaban en todo el mundo y que no hace más de 25 años en EEUU la calificaban como la anti-dieta, por el uso de aceite, vino (alcohol), legumbres, etc.
Ver mensaje de ramicoPues yo vivo al ladito del mediterráneo, y me cuesta horrores seguirla. Con tanto producto foráneo, conseguir guisantes, fresas, alubias, gambas, cerezas, peras, anchoas,... de la zona está cada día más difícil. Y menos mal que mi madre y unos cuantos amigos de pueblo me proveen. Pero la city es muy dura, y más BCN, con tanto restaurante "de diseño" proliferando. No es por dorar la píldora, pero si algo envidio de Madrizzzz es la cantidad de buenísimos restaurantes de comida tradicional que hay, y de todos los precios. En eso, BCN ha perdido mucho en los últimos años.
Y tranquilo -ya me viste en el encuentro de verema- que mi mujer se encarga de vigilar la báscula... y yo de vigilar el estómago ;-) pero son tantas las tentaciones...
Un saludo.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaYo sigo el refran de: "Del cerdo hasta los andares" y si es ibérico mejor. De acuerdo con la casqueria, la gente la dejó de comprar y los Rtes, de servir, pero unas mollejas, lengua, sesos, riñones, callos, morro, etc. en cualquiera de las múltiples recetas que hay en cualquier región de España, están inconmensurables. Saludos desde el Besaya.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de joseNo conozco a A.García y por lo tanto no puedo opinar y menos juzgar, pero si comparto su opinión sobre la cocina de ahora y que manifiesta en la prensa. Saludos desde Cantabria.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Davinci2Historicamente la probeta nunca fué instrumento de cocina. Yo no me alegro de lo que le ha sucedido al Sr. Heston, pero los laboratorios de química hay veces que explotan y hacen "Bumm" y en las cocinas hay el riesgo de que se inflame la campana extractora de humos. Y lo que sí tengo claro es que ese tipo de Rte. no es el mío. Saludos desde Cantabria.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de EuSaenzDe acuerdo con la casquería en su más amplia acepción, pero en muchos rtes. ha desaparecido pues da mucho trabajo y hay algunos sitios donde no se cocina, se montan platos.Saludos desde Cantabria.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurHombre, yo tampoco le conozco, pero le llevo leyendo unos cuantos años...
Saludos,
Jose