Cómo sustituir la carne
Re: Cómo sustituir la carne
Ver mensaje de Faby1274¿No me abré pasado?
Ay no, que ahora me acuerdo que el Adolf ese no comia carne.
lo primero que te aclares y definas en que grado te situas...
Frugivista????? Jo que duro
Macrobiotica??? un poco sosa, y yo soy goloso...
Granivoriana o vegetalista??? una pizca primitiva
Vegana??? Aah pero eso no es de los marcianitos?
Lactoovovegetariana??? La leche y los huevos son sin duda muy necesarios...
Piscitariana??? lo del mar no es carne pero no es serio...
Jetariana o Caraduratariana?? Como una compañera de trabajo que solo deja de comer carne cuando es cerdo o pollo.... Pero es muy progre y a todos les dice que es vegetariana.... Mis alumnos de cocina alucinan con ella despues de haberle escuchado el mitin y verla pedirse tan tranquila un conejo al ajillo(si, si, el conejo le gusta).
Bueno, poquitos autenticos conozco, asi de golpe no se me ocurre como algien se puede meter en eso..
Previamente uno deberia elucubrar serias reflexiones sobre el consumo responsable y otras cosas serias como la etica animal, visitar paginas bien documentadas y argumentadas en dietetica como las de USA, y NO CREERSE gilipuerteces como esa de que nosotros antes de cultivar solo comiamos frutitas..... Deja a cualquier hominido suelto, con hambre bastante y veras a que le mete un bocao...
Piensa que para ser capaz de sobrevivir a los deficit y carencias si que existen soluciones, pero que están haciendo ricos a un monton de caraduras que traen de aqui y de alla(normalmente de sitios exoticos y alejadisimos)caras esencias y aceites que tienen lo que a cualquier sardina le sobra(hasta las de lata en aceite de oliva, que son geniales, por cierto). Vamos que como las pildoritas para adelgazar, crecer el pelo o el pito...
Y recordar que a algun genio su padre le amargo la infancia con estas cosas, al bueno de D. Ataulfo, un vegetarianismo mal llevado y peor impuesto por su padre, creo que le provoco molestias gastricas que le acompañaron hasta su temprana muerte....
+ condolencias
Ver mensaje de Javier-CarmonaA esto me refería cuando dije que aquí lo único que van a hacer es quitarte la idea de la cabeza. :)
Saludos Javier.
P.D: ¿He oido que buscas voluntarios para rebajar el número de botellas de Sauternes de tu bodega debido a que no te caben todas? Si hay que sacrificarse por un amigo forero...
Ver mensaje de LatrufaSin duda amigo forero,
y respecto a la bajada de botellas me temo que lo que me pide el banco es que sea por la via de las ventas(que va fatal), aunque siempre se puede hacer un cambio de trabajo por dorados emonumentos en especies(liquidas en este caso).
salu2
Ver mensaje de Javier-CarmonaJjejeje
Javier, amigo, yo me iba a hacer vegetariano pero me has quitao la idea.
Me vuelvo a mi casquería "fina".
Gracias, amigo.
;-))))))))))))))))))))))))))))
Ver mensaje de G-M.De nada amigo, a mandar.......
y si son jamones dos.
un abrazo , que me voy al puebblo a las Fallas¡¡¡¡¡
Ver mensaje de Javier-CarmonaEsto parece Beirut. Esta mañana me he ido a dar un paseo (vivo a la afueras) y sonaban a lo lejos millones de estallidos a diferentes potencias y alturas.
Qué caña.
Que te diviertas
Abrzs
Ver mensaje de Faby1274El tofu y el seitán son proteinas vegetales. No sustiirán la carne pero aportan proteinas.
Ver mensaje de LatrufaQue me apunteeeeeeeeee.
Menjar per pensar, pensar per menjar.