Staging ::: VER CORREOS

Cómo sustituir la carne

78 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

Re: Cómo sustituir la carne

Ver mensaje de G-M.

Para ti soy ateo, para Dios, la oposición.

ésa es la que te pega a tí, hazme caso, subirias muchos puntos si me contrataras de asesor de imagen.

pd: no sabes de quien es, no vale google

Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Aurelio, yo desde que acabé en la Facultad me he decicado a los huesos(30 años) y por tanto, seguro que nuestro estimado Javier, te puede dar razones mas validas del tema.

Pero siempre se leen cosas de hombres que pasan los partos con dolores etc,, ,

Deja al hombre y no te preocupes, que este es un problema que se le pasará con el tiempo(en noviembre).

Saludos desde Cantabria

in vino veritas
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

No voy por ahi, pero no se si se me ha entendido o yo me he explicado.
    es un juego de palabras, intento decir que (metiendome donde no me llaman) con ese discurso, igual los consumidores están (estamos) más confundidos que informados, que quiza huyamos del discurso a pesar de incluso gustarnos, porque "enfrenta"... en fin, un lio, me voy a dormir joé.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar