Staging ::: VER CORREOS

Lunes de Menú en BCN

2 respuestas
    All I Oli

Lunes de Menú en BCN

El lunes voy desde mi Terrassa querida a la "capi", Barcelona. Nos reunimos con unos amiguetes después del trabajo y me gustaría que me sugeriérais restaurantes por la zona del Barrio Gótico y alrededores. Seguramente, tiraremos de menú y no nos liaremos con la carta. Ya sabemos como está la cosa, je je... Se agradecen sugerencias mil, gastronomía variada y puestos a rizar el rizo, que no superen los 15-20€ PAX. Y si hay variedad en la carta de vinos, pues ya sería lo más... Gracias de antemano y saludos.

Javi.

Be wine, my friend. Be wine...

encantadisimo

Re: Lunes de Menú en BCN

Si eres capaz de adentrarte en El Raval (sólo hay que cruzar las Ramblas desde el barrio gótico), en los bajos del nuevo hotel Barceló Raval está B Lounge, la cafetería/bar/restaurante del hotel. Allí tienen un buen menú de tapas ("De tapes al Raval"), ecléctico (fusión mediterránea, asíatica y árabe), muy completo y a buen precio (20€ IVA incluido). La carta de vinos es breve pero interesante y con buenos precios, el entorno es atractivo y confortable y, además, tiene horario ininterrumpido.

All I Oli
    en respuesta a encantadisimo

Re: Lunes de Menú en BCN

Ver mensaje de encantadisimo

Gracias por la sugerencia. ¿Por qué no vamos a ser capaces? Por ahí, tiempo ha, me había movido bastante. Lo que pasa es que ahora no tenía claro hacia dónde dirigirme; los lunes es complicado encontrar lugar a veces. Y ya que me gusta tanto los toques griego-libaneses y mediterráneos en general, pues mucho mejor. Gracias de nuevo.

Be wine, my friend. Be wine...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar