Staging ::: VER CORREOS

Valencia....restaurante

45 respuestas
    ConstanGarcia
    en respuesta a Francescf

Re: Valencia....restaurante

Ver mensaje de Francescf

Torrijos es el restaurante original que fue reformado y hoy en dia dirigen Raquel Torrijos y su marido el chef Josep Quintana.
    Oscar Torrijos padre dirige el restaurante gastronomico del hotel Westin, ambos son de lo mejorcito de valencia.

Luis Martínez Abad
    en respuesta a Vipana

Ver mensaje de Vipana

Vipana he ojeado tu perfil y la verdad que has estado en lo mejorcito de Valencia. Lo que veo es que todo el mundo juega a asesor, recomendar un restaurante,... pero se nos olvida lo más importante: preguntar en esta visita que estilo de restaurante buscas, con quien vas a ir, cuales son tu pretensiones, tu presupuestos, cuantos restaurantes quieres visitar,... En base a que nos hagas una pequeña descripción creo que te podremos orientar mejor.

Vipana
    en respuesta a Luis Martínez Abad

Ver mensaje de Luis Martínez Abad

Pues por desgracia es solo un fin de semana.....que ya me gustaría disponer de más tiempo. Las recomendaciones me han ayudado, al principio, y tal vez me han abierto demasiado el abanico -al final-. Veo que hay muchos sitios donde ir. Al final, con la polémica sobre Vertical creo que voy a probar, para sacar mis propias conclusiones...y después probaré algún otro a mediodía. Muchas gracias ¡¡¡¡

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar