Staging ::: VER CORREOS

Quien ha ido a marrakech?

14 respuestas
    Cocotte

Re: quien ha ido a marrakech?

No muy lejos de la plaza Jemaa el fna hay un restaurante (Narwama) espectacular. Está algo escondido, pero tienen página web para ver la dirección exacta. Es una fusión árabe-asiática bastante interesante bajo mi punto de vista; además, el entorno es increíble y la RCP muy buena. También cercano a la plaza (e igualmente con página web) tienes el
    Dar Moha, propiedad de Pierre Balmain también muy bueno (cocina marroquí revisitada y puesta al día). Personalmente no te recomiendo los restaurantes que dan directamente a la plaza porque están llenos de turistas y, además, los hay mejores y de mayor calidad. De todos modos, los gastronómicos son mucho más baratos que aquí, evidentemente. Como veo que te alojarás en un Ryad, en ellos ofertan casi siempre comidas o cenas previo encargo y suelen hacer unos cous-cous impresionantes. En cuanto al Marakchi no me pareció nada del otro jueves, muy conocido, eso sí, pero demasiado turístico y sin interés ninguno.
    Saludos

Penélope

Además de comer en la plaza, experiencia que no debes perderte, en Marrakech hay un montón de opciones: los riads, si no estás alojado en uno de ellos ir a cenar es una otra forma de disfrutarlos, yo estuve en Le Palais Garnhata, decorado magnífico, elegante y exótico, la carta estaba bien, cocina típica marroquí. http://www.gharnata.com/
    En la ciudad nueva la recomendación era el restaurante Al Fassia, un imprescindible, el interiorismo no es el mismo pero la comida es excelente http://www.alfassia.com
    Y para cuando estés harto de cous-cous, briouates, tajines, etc, hay un precioso café-brasserie en la zona nueva con una carta más ecléctica y especialidades marroquís, francesas, mediterráneas, etc. El local era una antigua posta de correos además de café, data de los años 20 del siglo pasado y vale la pena visitarlo, la rehabilitación es preciosa y tiene una amplia terraza tipo pérgola donde comer, cuando no aprieta demasiado el calor, es una auténtica delicia.
    http://www.grandcafedelaposte.com
    Que lo disfrutes

Flinto
    en respuesta a Juaneuge

Ver mensaje de Juaneuge

Después de todas estas recomendaciones me estoy pensando lo de cenar en Le Marrakchi ;)))), solo disponemos tres noches y una será en medio de la plaza , ¡esa fijo!, aunque les tenga que vendar los ojos al resto del grupo ¡¡¡¡

HektorV

Yo he ido 3 veces. Trabajo en una agencia de viajes y para comer cosas muy interesantes visualmente con cosas muy impresionantes como DAR MOHA darmoha.ma situado en la medina y el Palais Gharnata impresionante palacio www.gharnata.com y otra vez fui al Le Sabal muy wapo de decoración con mini fuentes por los jardines rodeando las mesas y eso www.lesabal.com pero al final pagar en marruecos unos 60-80 euros por persona y comer lo que comí pues no. La comida ni fu ni fa. Cartas de vinos en todos muy afrancesadas con precios desorbitados y la calidad y servicio en general muy glamuroso pero nada más. Eso sí te tratan como a un Rey desde ponerte ellos mismo las servilletas sobre las piernas, te acercan las sillas a la mesa etc.. pero la comida que es al fin y al cabo por lo que iba un 5 sobre 10. Al final me comí en la plaza de Jenna el Fna unos sesos de corderos a la brasa servidos en la misma cabeza del cordero que fue de puerta grande (me gusta todo el tema de asaduras) y un restaurante que habia en la misma plaza en un primer piso me tome el mejor Cous Cous de mi vida y repetí dos dias seguidos a lo seguro. Y casa cous cous no llegaba a dos euros. Eso sí si no pides los cubiertos te lo comes con la mano.

Cualquier cosa que necesites me envias un e-mail por aquí dentro.

Saludos.

Juaneuge
    en respuesta a HektorV

Ver mensaje de HektorV

Gracias por tu consejo ,intentare ir al dar moha ,ya que en todas los libros de viajes tambien lo aconsejan.Tambien he reservado en el foundouk y en le comptoir. Ya te contare

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar