Staging ::: VER CORREOS

Restaurante en Soria

4 respuestas
    Benjamon

Restaurante en Soria

Esta semana santa queremos ir a soria, me pueden aconsejar algun restaurante?

Latrufa
    en respuesta a Benjamon

Re: Restaurante en Soria

Ver mensaje de Benjamon

El Virrey Palafox en el Burgo de Osma, hace tiempo que no voy, pero sin duda falta poco para que vuelva a visitarlo, luego o antes puedes ver el cañón del Río Lobos y todo eso que es muy chulo.
    Solo espero que la Semana Santa no actue como tal respecto al tiempo, mi pueblo linda con la provincia de Soria y te aseguro que lo normal es que haga un frío del carajo.
    Saludos.

Francescf
    en respuesta a Benjamon

Re: Restaurante en Soria

Ver mensaje de Benjamon

He abierto el hilo por curiosidad... Cuando estuve en Soria no fui capaz de encontrar, aparte del Parador (por eliminación), ningún restaurante destacable. Y veo que todo el mundo recomienda por la zona, pero no en la propia ciudad. Muy curioso...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar