Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes en Barcelona

3 respuestas
    ClubAmigas

Restaurantes en Barcelona

Mi marido Javier suele ir bastante a Barcelona por motivos de trabajo y desde hace tres meses está haciendo el Método Montignac a rajatabla. Mi pregunta es ¿conocéis algún restaurante en Barcelona que disponga de algún menú o platos basados en este método?. Gracias adelantadas, Silvia

Francescf
    en respuesta a ClubAmigas

Re: Restaurantes en Barcelona

Ver mensaje de ClubAmigas

No debería tener problemas en cualquier japonés medianamente bueno. A mí me gusta especialmente el Hana-Bishi. Está bastante bien de precio y está bien situado.
    Si me dices la/s zona/s por donde se mueve, puedo indicarte alguno cercano.

Yo no sigo ese método, pero me pasé varios meses comiendo 3 veces a la semana en un japonés, y perdí varios kilos sin saber por qué :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a PePo_bcn

Re: Restaurantes en Barcelona

Ver mensaje de PePo_bcn

Si lo hago por poner algo relacionado con la gastronomía... que luego la gente se queja de que esto parece un chat... Y que el bacon está muy rico, es cierto... aunque yo le llame panceta ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar