Staging ::: VER CORREOS

Maridaje con buen jamón de bellota

25 respuestas
    Germans Ibor

Maridaje con buen jamón de bellota

Alguien me podría orientar que vino o tipo de vino marida mejor con un buen jamón de bellota.
    He probado con vino tinto tanto joven, con crianza, reserva y gran reserva, y de momento no acabo de encontrar en vino correcto, siempre el vino me tapa el gusto del jamón o al contrario.
    De momento el que mejor me ha ido ha sido un Viña Albina gran reserva 1999.
    Gracias.

Salut!

Niclaus

Re: Maridaje con buen jamón de bellota

Estoy de acuerdo con que es mejor maridaje para el jamón es el fino o manzanilla

pask
    en respuesta a Germans Ibor

Re: Maridaje con buen jamón de bellota

Ver mensaje de Germans Ibor

Como te dicen fino o manzanilla, recomendable para mi san leon clasica o pastrana pasada.

Otra opcion que me entusiasma es, como tambien han dicho, champagne, idealmente non dose, seco y mineral, algo como Larmandier Bernier Terre de Vertus me encanta para un buen jamon.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar