Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes y vinos que beber en Carcassonne

14 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Domenec_Segura

Re: Restaurantes y vinos que beber en Carcassonne

Ver mensaje de Domenec_Segura

Me apunto las sugerencias. En los castillos de Lastours ya estuvimos y realmente son impresionantes. Gracias,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

No, si me voy con los chavales del instituto. Si pasamos por el museo de marras a ver si convenzo a alguno para que se siente en la sillita...

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Mira que si nos lo dejamos allí, la que nos lían sus padres (o no, vete a saber...)

pensatiu
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Hola Ferran!!! Carcassonne!! Que bien que te lo montas!!jeje A mi me gustó mucho Le Jardin de L'estagnol, comida auténtica, raciones abundandes y sabrosas y buen precio.
    También comí en Le Parc, es un muy buen restaurante pero yo no acerté mucho en el menú degustación que pedí (ofrecen tres tipos). Si va a le parc lleva la cartera llena! Sobretodo si tienes sed...:-)
    Un abrazo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar