Staging ::: VER CORREOS

Mooooolaa

20 respuestas
    chini
    en respuesta a schivas

Re: Mooooolaa

Ver mensaje de schivas

No me tientes que sabes que a mi en cuanto me tocan las palmas me pongo a bailar eh !!!

P.D no tienes escusa para no venir este viernes !!! te espero o que ??

........chini........

chini
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Madoff no se pero si quieres entretenerte una rato por aqui en Valencia hay un tal Gurtel que esta dando mucho que hablar....

Bueno, que me dices del invento este de respirar el gin ?? ademas creo que lo hacen que el pepino ese que te angustia tanto, ya no te mola tanto no ?

En ello estamos, el problema esque me traje una poco de recuerdo y....es tan tentador !!

Un abrazo.

........chini........

schivas
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Ya me gustaria a mi acompañaros pero no va a ser posible, no te digo mas que ultimamente estoy haciendo las catas de don simon, tio de la bota, el caseron...

otra vez sera, saludos.

chini
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Como.......eso esta hecho !!! eso si que seria un puntazo, le dariamos envidia hasta la mismisima Paris Hilton.

P.D llamese quedada a: un mensaje sms quedamos en bar "pepito" dos cervezas y pa Londres !!

........chini........

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar