Mooooolaa
Re: Mooooolaa
Ver mensaje de LatrufaSabia que te gustaria latrufa, tu eres de los mios..............
........chini........
Ver mensaje de JaparCunado piensas que esta todo inventado....siempre viene un ingles y descubre algo eh, je jeje
........chini........
Ver mensaje de schivasNo me tientes que sabes que a mi en cuanto me tocan las palmas me pongo a bailar eh !!!
P.D no tienes escusa para no venir este viernes !!! te espero o que ??
........chini........
Ver mensaje de ramicoMadoff no se pero si quieres entretenerte una rato por aqui en Valencia hay un tal Gurtel que esta dando mucho que hablar....
Bueno, que me dices del invento este de respirar el gin ?? ademas creo que lo hacen que el pepino ese que te angustia tanto, ya no te mola tanto no ?
En ello estamos, el problema esque me traje una poco de recuerdo y....es tan tentador !!
Un abrazo.
........chini........
Ver mensaje de chiniYo me atrevo!
Vamos Chini! Después de alguna quedada nos pillamos un low coast y nos plantamos en Londres en 1.45hrs!
A que no hay?
Ver mensaje de chiniYa me gustaria a mi acompañaros pero no va a ser posible, no te digo mas que ultimamente estoy haciendo las catas de don simon, tio de la bota, el caseron...
otra vez sera, saludos.
Ver mensaje de G-M.Como.......eso esta hecho !!! eso si que seria un puntazo, le dariamos envidia hasta la mismisima Paris Hilton.
P.D llamese quedada a: un mensaje sms quedamos en bar "pepito" dos cervezas y pa Londres !!
........chini........
Ver mensaje de schivasUna pena, de verdad.Tinia ganas de charrar contigo, pero lo primero es lo primero schivas.
Un saludo.
........chini........