Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes en Alicante

11 respuestas
    Olaf

Restaurantes en Alicante

Hola, este fin de semana me voy a Alicante, y quería saber si hay algun restaurante que esté bien en la ciudad. He mirado en mesas y vino y he visto que en Alicante capital no hay nada puesto. Muchas gracias.

EduardoM-Pons
    en respuesta a Olaf

Re: Haberlos haylos

Ver mensaje de Olaf

Si buscas plan ";tapeo"; no te pierdas las barras del Nou Manolín y/o del Piripi (ambas de los mismos propietarios y entre las mas ";renombradas"; de España) y El Cantó, además en el Piripi muy buena selección de arroces.
    Si buscas restaurantes, depende lo que busques:
    En entorno (aunque turístico-masificado), el Darsena en el mismo puerto deportivo o el del Club Naútico (al otro lado del puerto).
    Para cocina de ";de mercado"; Cesar Anka y Monastrell
    En cocina mas clásica-afrancesada El Maestral
    Mas alicantinos La Maestra y El Jumillano (éste algo mas ";demodé";)
    En arroces (de ";franquicia";) Tapelia (mejor los arroces melosos y/o caldosos)
    Y si no te molesta hacer 35 Kms., no te pierdas la ocasión de subir hasta Petrel para conocer La Sirena (mi favorito)
    Suerte

Víctor Bcn
    en respuesta a Olaf

Re: Restaurantes en Alicante

Ver mensaje de Olaf

Hola Maron, no domino mucho la zona. Pero puedo asegurarte que con el arroz de caracoles y conejo de Paco Gandía en Pinoso, flipé literalmente. Si puedes acércate ahí. Tengo el teléfono si quieres. Estoy convencido que no te arrepentirás, no obstante seguro hay recomendaciones igual o mejores a esta.

Saludos.

Rafa_Bernabe
    en respuesta a Olaf

Re: Restaurantes en Alicante

Ver mensaje de Olaf

En Alicante, capital, en la calle de su mismo nombre y número ";VALENCIA 11";. Buen marisquito y mejor arroz con langosta.
    Tfno. 965.211309.A disfrurar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar