Restaurantes en Alicante
Restaurantes en Alicante
Hola, este fin de semana me voy a Alicante, y quería saber si hay algun restaurante que esté bien en la ciudad. He mirado en mesas y vino y he visto que en Alicante capital no hay nada puesto. Muchas gracias.
Re: Restaurantes en Alicante
Ver mensaje de OlafDe los que he visitado te recomiendo el Piripi. La barra es impresionante: buenos mariscos, buen jamón ibérico, ...
Se me olvidaba..
Ver mensaje de MarioEstevezRecomendarte El Boaíto, con muy buenos arroces y también una barra de no te menees.
Al que no he ido es al último que han abierto, Monastrell, aunque supongo que te darán impresiones algún contertulio.
Re: Haberlos haylos
Ver mensaje de OlafSi buscas plan ";tapeo"; no te pierdas las barras del Nou Manolín y/o del Piripi (ambas de los mismos propietarios y entre las mas ";renombradas"; de España) y El Cantó, además en el Piripi muy buena selección de arroces.
Si buscas restaurantes, depende lo que busques:
En entorno (aunque turístico-masificado), el Darsena en el mismo puerto deportivo o el del Club Naútico (al otro lado del puerto).
Para cocina de ";de mercado"; Cesar Anka y Monastrell
En cocina mas clásica-afrancesada El Maestral
Mas alicantinos La Maestra y El Jumillano (éste algo mas ";demodé";)
En arroces (de ";franquicia";) Tapelia (mejor los arroces melosos y/o caldosos)
Y si no te molesta hacer 35 Kms., no te pierdas la ocasión de subir hasta Petrel para conocer La Sirena (mi favorito)
Suerte
Ver mensaje de OlafHola Maron, no domino mucho la zona. Pero puedo asegurarte que con el arroz de caracoles y conejo de Paco Gandía en Pinoso, flipé literalmente. Si puedes acércate ahí. Tengo el teléfono si quieres. Estoy convencido que no te arrepentirás, no obstante seguro hay recomendaciones igual o mejores a esta.
Saludos.
Ver mensaje de OlafEn Alicante, capital, en la calle de su mismo nombre y número ";VALENCIA 11";. Buen marisquito y mejor arroz con langosta.
Tfno. 965.211309.A disfrurar.
Ver mensaje de Rafa_BernabeBer, que tengo que ir a hacer un porte a Alicante, es calle Valencia, numero 11 y se llama así, igual, es eso? un abrazo
Ver mensaje de BoscoBingo correcto,amigo Bos. Si el porte es de Wine tengo una ONG que estaria dispuesta a socorrerte, solo en destapar botellas.Un saludo.