Yo ya lo he probado
Yo ya lo he probado
Hola veremeros y veremeras!
No podía estar de comentaros q esta tarde, al fin, he probado el cava gelidificado de Agustí Torelló, en un evento "Gastroví".
Por lo q me han comentado, tienen el rosado (q ya salió en le programa "en clau de vi en el 33" y otro blano, a este no le he probado.
El formato de la botella en la feria era de 1/2l, sin embargo en el programa del 33 fué de 3/4.
Vale la pena probarlo, es toda un curiosidad.
Salut i bons vins
Llarga vida als vins!
Re: Yo ya lo he probado
Ver mensaje de Catalina_BibiloniTengo mucha curiosidad desde hace tiempo, que sensación te ha prododucido y que posible destino le ves. Saludos
Ver mensaje de Catalina_BibiloniEn el bar de tapas Inopia, sirven ese cava rosado gelidificado con unas fresitas silvestres. Lo probé y no es nada del otro mundo. Eso si, queda muy "chic".
Ver mensaje de Josep_GallegoHola Josep!
Es imporatante q la espuma del cava quede encima, para q produzca sensación de crepitar una vez en la boca.
No és una gelatina, tiene menor cuerpo que esta. Al principio sabe a uva madura, pero cdo locombinas con la fresa o la mora silvestre realza el sabor del cava.
Es una curiosidad culinaria, tp quiero crear la expectativa de q alucinaras, pq no es así. Se alucina más de verlo, q de probarlo.
Comentó el representante d'Agustí Torelló, q lo ha probado con salom al horno. El cava iba a modo de acompañamiento. Ya se sabe algo graso con algo ácido. Como comer lechona y tomar cava, de las mejores combinaciones q hay.
Pero, para gente como nosotros... se tiene q probar.
Salut
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de BernieHola Bernie
Donde esta el tapas Inopia?
Salut
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Catalina_BibiloniEsta en Barcelona. Calle Tamarit, esquina con Rocafort.
Uno de los propietarios es el Albert Adriá.
Se llama Inopia Classic bar. Tapeo clásico bien solucionado.
Ver mensaje de BernieEl propietario tiene q ver con Ferran Adrià?
Gràcies por la información.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Catalina_BibiloniEs su hermano. Que este año se ha retirado de la alta cocina.
Prefiere disfrutar de la vida....y bien que hace.