Staging ::: VER CORREOS

Yo ya lo he probado

8 respuestas
    Catalina_Bibiloni

Yo ya lo he probado

Hola veremeros y veremeras!

No podía estar de comentaros q esta tarde, al fin, he probado el cava gelidificado de Agustí Torelló, en un evento "Gastroví".

Por lo q me han comentado, tienen el rosado (q ya salió en le programa "en clau de vi en el 33" y otro blano, a este no le he probado.

El formato de la botella en la feria era de 1/2l, sin embargo en el programa del 33 fué de 3/4.

Vale la pena probarlo, es toda un curiosidad.

Salut i bons vins

Llarga vida als vins!

Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Yo ya lo he probado

Ver mensaje de Josep_Gallego

Hola Josep!

Es imporatante q la espuma del cava quede encima, para q produzca sensación de crepitar una vez en la boca.
    No és una gelatina, tiene menor cuerpo que esta. Al principio sabe a uva madura, pero cdo locombinas con la fresa o la mora silvestre realza el sabor del cava.

Es una curiosidad culinaria, tp quiero crear la expectativa de q alucinaras, pq no es así. Se alucina más de verlo, q de probarlo.
    Comentó el representante d'Agustí Torelló, q lo ha probado con salom al horno. El cava iba a modo de acompañamiento. Ya se sabe algo graso con algo ácido. Como comer lechona y tomar cava, de las mejores combinaciones q hay.

Pero, para gente como nosotros... se tiene q probar.
    Salut

Llarga vida als vins!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar