Staging ::: VER CORREOS

Chef Ejecutivo.

3 respuestas
    Joradoga

Chef Ejecutivo.

Me gustaria saber que significa eso de chef ejecutivo ,que queda tan bien en la propaganda de muchos Restaurants y que a mi no me queda muy claro el concepto.Un saludo

Cuello

Re: Chef Ejecutivo.

Seguramente sea el antiguo jefe de cocina que ya no se mancha las manos de grasa,sino que se dedica solamente a organizar todo lo que conlleva una cocina de un rte.

godoy
    en respuesta a Joradoga

Re: Chef Ejecutivo.

Ver mensaje de Joradoga

El resumen de la teoría. Es un Jefe de Cocina (normalmente mediático, de renombre, o reconocido) que "asesora" a distintos restaurantes y/o/u hoteles.

Aporta al establecimiento su nombre en primer lugar, y sus conocimientos (en función de la disposición de la plantilla con más pena que gloria) en segundo.

Hay una versión "cutre" del Chef Ejecutivo. Suele ser un cocinero, más o menos bueno entre los fogones pero excepcional vendiéndose a sí mismo, al que le toca la lotería sin meter, y recibe un sueldo por visitar instalaciones, arengar alguna que otra vez a los cocineros, y, muy importante: no mancharse nunca. Hay que estar guapo por si las fotos.

Pd: las fechas de caducidad de estas segundas versiones suelen ser más bien cortas. Observen la fecha debajo del gorro e intenten consumirlo antes de que ellos les consuman a ustedes. Es una recomendación del Ministerio de Economía.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar