Sardinas
Re: Sardinas
Playa, bañador y barbacoa de sardinas a la brasa cnn una sangria de cava!
Y a lavarse las manos al mar.....frotandose la manos con arena fina y un poco de agua...
Ortodoxo no es pero practico y desenfadado si...
Ver mensaje de EnveradoA mi me gusta igual. Todo ese atuendo para maridar las cholas, bermudas de flores y camiseta rambo...servilleta papel y mantel de hule, vasito de plastico cortisona Ideal!
@Malditovino
Sin duda alguna, como más ricas están es a la brasa, (si no puedes en el horno se preparan con el grill) si son frescas no necesitan nada, excepto un poco de sal. Si quieres un pequeño hilo de aceite.
Las comemos con ensalada, lechuga y cebolleta, un poco de tortilla de patatas y para beber, sidra fresca y un buen maceración carbónica.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de ramicoMe estais poniendo los dientes largos con tanta sardina, que buenas! y tanto veraneo. Lo que me recuerda que tengo que rescatar el hilo de Cadiz que de la semana que viene no pasa que me decida a buscar un techo para dormir.
Siento deciros que la última semana de mayor tengo un avance vacacional por las tierras riojanas. Sorry.
Ahora voy a poner el countdown de google ese, aunque igual es un poco masoca.
Saludicos.
Julio Camba y las sardinas
Escribio Julio Camba sobre las sardinas:
"No son para tomar en el hogar con la madre virtuosa de nuestros hijos, sino fuera, con la amiga golfa y escandalosa. Las personas que se hayan unido alguna vez en el acto de comer sardinas, ya no podrán respetarse nunca mutuamente..."
«una sardina, una sola, encierra todo el sabor del mar, pero nunca se debe comer menos de una docena»
Ya me direis
Saludos desde Cantabria
Re: Julio Camba y las sardinas
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSobre lo primero , la verdad es que no se que decirte. Entiendo la hiperbole y podria estar parcialmente de acuerdo.
Con lo segundo totalmente de acuerdo
Dicen en la propaganda que el cava de torello solido acompaña muy bien a las sardinas. Un toque por encima, tal como aparece en las recetas que lo acompañan. Bueno...! es cuestión de probarlo...
Re: Julio Camba y las sardinas
Ver mensaje de Javier46Eran otros tiempos y otra forma de ver las cosas y de reflejarlas en un papel.
Desde luego que hiperbole.
Saludos desde Cantabria