Staging ::: VER CORREOS

Una clasificación interesante.

3 respuestas
    Francescf
    en respuesta a collvert

Re: Una clasificación interesante.

Ver mensaje de collvert

Y yo trabajando en un concesionario Toyota... si ya me lo decía mi mamá...¡quédate en ECI, que nos hacen descuento!

Sinceramente, no entiendo la clasificación ni su utilidad. ¿Se trata, tal vez, de un ataque grave de taxofilia por parte de la mayor parte de la humanidad?

Y que entre Inditex... que la mayoría de la gente ni siquiera asocia con Zara, Bershka,...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

collvert
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

En la actual clasificación de la liga española, y siguiendo la puntuación acordada, el Barcelona es el primero. Bien.

Parece que te sepa mal que Mercadona ande bien. La forma de puntuar de esta institución es la que dice:

El 'Global Reputation Pulse' mide la confianza, la estima, la admiración y la buena imagen que los consumidores tienen de las empresas, y la valoración se mide a través de siete dimensiones: productos/servicios, innovación, entorno de trabajo, integridad, compromiso social, liderazgo y resultados financieros.

Y ahí está Mercodana y ECI aunque a alguien le sepa mal. Bien

Admirado por tu formación en lenguas griegas en Toyota, solo puedo decir ante tu incredulidad: Stultorum infinitus est numerus

saludos

Francescf
    en respuesta a collvert

Ver mensaje de collvert

Varios temas:
    - No me sabe mal que aparezcan en un listado. Simplemente no entiendo la finalidad del listado. Creo que el tiempo ya pone en su sitio a las empresas que trabajan bien. Para qué molestarse en ordenarlas. Mi repulsa es más hacia las clasificaciones que hacia lo que se clasifica. Manías mías.
    - En los concesionarios Toyota españoles, por lo que sé, no dan formación en lenguas griegas. Ni tampoco en japonés. Todo se andará... aunque palabras con etimología griega encontrarás unas cuantas en el castellano.
    - Respecto a la frase en latín, lengua muerta desde hace unos cuantos siglos, yo uso una traducida al castellano: "Contra la estupidez, los mismos dioses luchan en vano" , de la cita original "Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens." de Friedrich Schiller. Otra manera de decirlo, pero traducido a una lengua que compartimos mayor cantidad de foreros.
    - De lo del Barça, mejor coméntalo con alguien interesado en el fútbol. Yo sólo vivo cerca del Nou Camp, pero ni siquiera lo he visitado nunca :-|

Y gracias por tu admiración. Créeme, no la merezco. Cualquiera que rellene crucigramas con asiduidad puede darme clases de latín o griego... o japonés ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar