El cañazo (atraco a tenedor armado)
Re: El cañazo (atraco a tenedor armado)
Ver mensaje de EnveradoTranquilo. Seguro que la próxima vez que te ofrezcan algo fuera de carta o que ponga "precio según mercado" o algo similar, preguntarás ;-)
A mi cuñado le pasó algo parecido en Londres con una langosta, pero aquello sí fue un atraco. Por no hablar bien el inglés ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfEl año pasado, las últimas de tronco que recuerdo en condiciones las tomé en Willy de Palmones, 2 cigalas 750g. = 110.-€ y me parecio correcto lo que estaba pagando.
Ver mensaje de EnveradoRespecto al precio de las cigalas y su calidad me gustaria hacer un apunte. Primero de nada, como en muchas otras cosas "el tamaño no es lo más importante" es decir, no es cierto que a más grandes mejor. Lo importante es la procedencia y que sean lo más frescas posibles. El marisco es un tema muyyyyy delicado, con muchas calidades y precios que la gente no está dispuesta a pagar por diversas razones.
Ver mensaje de Alejandro RgAlejandro, amigo, necesito que hables urgentemente con Arancha, podrías salvarme la vida :-)
Ver mensaje de Alejandro RgPero nos estamos refiriendo a las de gran tamaño, mediterraneas o gallegas, escocesas o islandesas no marroquies por ejemplo, llenas y buenas, que si que valen eso y más.
Ver mensaje de EnveradoNo se como se paga el marisco en Denia pero te aseguro que en Madrid es muy buen precio,casi diría barato.
Ver mensaje de in vino veritasJejeje, Salva verás como en unos meses cuando nazca vuestro hijo se dará cuenta por ella misma.:-)
Un abrazo para los dos
Ver mensaje de ramicoDe acuerdo contigo Ramico, pero quería significar que la cigala pequeña tb puede ser muy sabrosa incluso más que la grande.
un saludo