Staging ::: VER CORREOS

Menza

8 respuestas
    Alternativa

Menza

Si nos envian a "quedadas" qué le vamos a hacer! Inicio con este una serie de reportajes fotográficos sobre algunos lugares visitados en Budapest. No es bien nacido quien no es agradecido. Y el descubrimiento de este fantástico lugar se lo debo a Constan Garcia! Vá por tí, maestro !!!! Para empezar, la plaza Listz es una auténtica pasada en primavera. El lugar lo máximo. El ambiente agradabilísimo, el servicio excelente (gente joven y fashion, pero un puntazo de profesionales), la cocina auténtica y de calidad (no puedo decir que haya sido el mejor goulash que he probado en Hungría pero casi... el mejor goulash el que nos preparó el amigo Gyula de pez gato en la piscifactoria de Jászkisér, para los curiosos www.hohoho.hu), el vino de notable y la caipirinha ( hecha con genuina Ypioca y lima) de sobresaliente! La durísima vida de "poli" controlando que nadie se desnadre en la plaza..... funciona bien el tele, eh?
    ConstanGarcia
    en respuesta a Alternativa

Re: Menza

Ver mensaje de Alternativa

Alternativa como echo de menos este lugar, pero esta semana me he desquitado de mi insana envia, ayer disfrute de un maravilloso concierto en el palau de la musica, escuchando a la orquesta nacional de Hungria con uno de sus mejores directores. Y luego unos vinitos de rueda en la taberna a fuego lento.
    Espero tus report de tu viaje a Budapest.
    PD: Menza se puede traducir como El Comedor, y ademas de la comida y la eficacia del servicio, me gusta mucho su aire setentero.

Alternativa
    en respuesta a ConstanGarcia

Ver mensaje de ConstanGarcia

Jaja, yo si que me desquité de lo lindo viendo Turandot en la ópera de Budapest probablemente con la misma orquesta (las últimas fotos del Menza son de aquella tarde del domingo día 3 disfrutando de la caipirinha previa al evento) y haciendo la reverencia frente a la casa-museo de 3 grandes maestros (Listz, Kodaly y Bartok) que están en la Andrassy, un par de manzanas más arriba.

A ver si tengo tiempo y te pongo el reportaje del Spinoza para que lo disfrutes en Octubre!

Francescf
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Mujer, tampoco hace falta que lo prepares para mañana... Yo me espero lo que haga falta. Tú ve preparando el artículo y avisas cuando esté el listo... a ver si mientras tanto me arreglan el portátil ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar