Staging ::: VER CORREOS

Va de "butis"

68 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a puling

Re: Re:

Ver mensaje de puling

En lo último, cierto completamente, Pau. Pa mi señora los pies de cerdo y sobretodo las galtes (mofletes o carrillos del cerdo) y paramí, las butis, churrascos y demás. La butifarra freca no he tenido el gusto de probarla. Saluts

Be wine, my friend. Be wine...

coro
    en respuesta a puling

Re: Re:vaya follon con la butifarra

Ver mensaje de puling

Como soy la Girona interior he visto y comido butifarras con todos los ingredientes posibles pero una de las que m as me encantan son las de perol a la brasa,en cuanto a la dulce como tambien soy muy dulzon me las he comido desde crudas asecadas brasa y fritas en la paella pero con vino dulce garnatxa del emporda y queda como miel acaramelada.claro esta que las butis sin mongetas fritas con cansalada y torradas con all i oli no serian nada bon profit que me ha entrado el hambre.

Alternativa

Re: Va de "butis"

Si por algo siento no vivir en Catalunya es por privarme de tan excelso manjar. Si también siento eso de la estupidez del "boicot a los productos catalanes" es por la misma razón. Aquí no llega ni aún dispuesto a pagar un riñón a las tiendas de delicatessen. Y a mercadona llega la misma de siempre que voy a comprar casi todos los sábados en un acto de religiosidad para darme el banquete el domingo!

En fin, cosas de provincias. Un día de estos hablaremos de nuestras morcillas de Almeida...

All I Oli
    en respuesta a puling

Re: Re: A las Butis y demás...

Ver mensaje de puling

Pau, mi señora, cuyo padre y suegro mío, le encantan las morcillas que vienen de Logroño, elaboradas con arroz y siempre dulces. Sabes tú si pueden ser primas lejanas de tus Butis Dulces? Agradezco respuesta, je je...

All I Oli
    en respuesta a coro

Ver mensaje de coro

Saludos, Coro. Por cierto, que viendo en Verema tu perfil, veo que te dejas caer por Graus y tal... Tengo casa en Estadilla, por el corazón del Somontano. Me he apuntado uno de tus restaurantes. Nos seguimos escuchando...

coro
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

All i oli soy de sta coloma GIRONA pero hemos construido en LASCUARRE al lado de GRAUS y como mi debilidad es el estomago contento en el tiempo que estuve por aquella zona mientras mi personal trabajaban yo de vez en cuando buscaba sitios para degustar lo tipico del lugar. ahora bien lo que mas domino es la provincia de girona y plana de vic por lo tanto si alguna vez te puedo ayudar para mi sera un placer

Víctor Bcn
    en respuesta a All I Oli

Re: Va de "butis"

Ver mensaje de All I Oli

Finos/Manzanillas suelen acompañar para mí gusto de manera muy apropiada, tanto para la fresca como la cocida, blanca, negra... Aunque para esta última a la brasa, algún oloroso le va de maravilla. Un Bull blanco si lleva lengua, un Riesling le puede también ir muy bien...

Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar