Va de "butis"
Re: Va de "butis"
Ver mensaje de All I OliNo es por contradecirte pero el sur de Francia me pilla bastante más cerca que Zamora... y no sólo geográficamente.
Y conste que no tengo absolutamente nada en contra, ni a favor, de Zamora. Simplemente, no sé apenas nada... Básicamente lo que cuenta Alternativa. En cambio, he estado varias veces en Francia... y si Eurodisney cuenta como Francia, una más ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: VA DE "BUTIS"
Ver mensaje de All I OliPrefiero el restaurante que hay a la salida del pueblo donde sirven (o servían hace unos años) un marisco muy bien de precio. No recuerdo el nombre... Me suena algo tipo "Los rocieros" o "Los marismeños" o algo por el estilo... ¿Te suena?
Ver mensaje de FrancescfPues ahora no sabría que decirte. Pero en Santa Perpetua está un bar en el que sirven marisco también a my buen precio. Creo que son los Choqueros; y creo que además son dos. pero el que es más Restaurante, "pica" bastante. Mejor el que es más tasca. Y lamento no saber dirección. Miraré en Net.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliEl borono no es una butifarra negra, aunque mucha gente lo confunda con ella, ya que comparten la sangre como uno de sus ingredientes principales. Yo lo descubrí en Potes, donde nos lo sirvieron con manzana. Si te apetece, echa un vistazo a esta página: http://www.ellaboratoriogastronomico.com/2009/01/06/boronos-los-mas-desconocidos-de-la-matanza/
Y tranquilo con el marisco, que es mi mujer la forofa de las gambas, cigalas y langostinos. Yo soy más de carne y pescado, pero gracias igualmente.
Ver mensaje de FrancescfJe,
Tengo casa en Comillas y veraneo allí desde los ocho años. Tinita ha cerrado el establecimiento por jubilación. Perdí mi oportunidad de probar fácilmente el borono
Ver mensaje de FrancescfTe pongo un ejemplo también: Curiosamente, y ya que hablamos de Cantabria. Mi suegra es de Torrelavega, pero cerca de Cabezón de la Sal, en un restaurante tuve que acabar pidiendo un Cortado con Bayleys, pues no sonaba allí lo de los "trifásicos".
Bien es cierto, que lo sirvieron bien, pero entre tú, yo y los de Verema, el camarero, un "vinagre" de cuidao...
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de JaimeJSiempre te queda el recurso de visitar el parador de Santillana del Mar, a ver si todavía tienen en la carta el wellington de morcilla :-)
Ver mensaje de All I OliPues no quieras saber las risas con las estudiantes extranjeras con las que cenamos Javierbb y yo la otra noche. Las llevamos a La esquinica, un bar maño de tapas de BCN. Mira este enlace https://www.verema.com/restaurantes/40099-la-esquinica-barcelona/valoraciones/606341 y entenderás por qué... Todos los platos terminaban en -ico, -ica... Pobrecitas, no entendían nada, especialmente la alemana :-) Más difícil fue explicarles lo de las guays de cola después de llevarlas a la cata de Jumillas... ;-P
Además, sólo habían ido de tapas por Pº de Gracia y Las Ramblas. Cuando vieron la factura de 11,50€ por cabeza, no se lo creían...