Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes en Valencia

46 respuestas
    JaimeJ
    en respuesta a PacodeMadrid

Re: Restaurantes en Valencia

Ver mensaje de PacodeMadrid

Aunque como sabes, estuve de gañote, el AD-HOC del centro me parece muy buena elección. Es un tres estrellas con encanto, que son cuatro excepto por las zonas comunes pequeñas y porque no disponen de garaje.

Si te decides habla con ellos porque los jodíos de aparcamiento público te cobran por minutos, sin límite de dinero. (30 ó 40 € 24 horas)Un pastucio. Encima, estando en caja vi que si perdías el ticket te costaba solo 24€. Le dije al encargado que si era así, lo había perdido y que me devolviera el ticket. Me dijo que no, que estaban grabadas las matrículas con las horas y yo le pregunto que que significan entonces los 24 € máximo. El tío se cortocircuita y se empecina en los 35€. Me ganó al final.

Muy buenos arroces en Casa Roberto (creo) y cena romántica en el Vertical. Es lo único que te puedo decir de primera mano.

Jaime

Por cierto. ¿te acuerdas de una barandilla?

Delaforce
    en respuesta a PacodeMadrid

Ver mensaje de PacodeMadrid

Yo en relación a estos dos restaurantes estoy con Javier46. Si tuviera que irme a restaurantes de este nivel apostaría por Torrijos. Disfrutar de la ciudad, aunque este fin de semana no se anuncia buen tiempo. Que tengías suerte.

ramico
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

De repente el restaurante Valenciano omnipresente durante todo el 2008 ha desaparecido sin dejar rastro?? o es que esta cerrado??

PD: La barandilla, la puerta, todo, lo tiene todo abandonadito.

PacodeMadrid

Lo del tiempo no nos importa, asi, podemos dedicarnos a la gastronomia de lleno ;))
    Pero, un problema de ultima hora, me hace anular viaje,por lo que lo posponemos.
    De todas formas cuando vayamos os cometare el viaje y los sitios.
    Muchas gracias a todos y disculpar las molestias.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar