Staging ::: VER CORREOS

Curso de tortilla de patatas o de cocina en general... son prácticos para los iniciados?

6 respuestas
    PedroCarroquino

Curso de tortilla de patatas o de cocina en general... son prácticos para los iniciados?

Siempre me ha llamado la atención esto de los cursos. Y desde que frecuento los foros me suelen llegar mails con ofertas. hasta de postres o de shizushu japones (aqui en en pueblo muchos ingredientes no encontramos, salvo los domesticos al uso)

Yo ya no estoy para cursos pero las nuevas generaciones seguis estas pautas y sus llamativas ofertas?
    No se den por aludidos, por favor
    salud

@Malditovino

Alternativa
    en respuesta a jose

Re: Si es por el maestro, nunca aprendo...

Ver mensaje de jose

Yo, a partir de ahora que ya tengo título..... a ver si me llaman para darlos! Aunque entre tú y yo... soy mas de mollejas que de collejas (digo "aires"). Será la edad?

Alternativa
    en respuesta a jose

Re: Si no es la edad, no te preocupes.

Ver mensaje de jose

Por supuesto que si... y cada vez me queda menos para el medio siglo. Lo importante es que tengas la que tengas te sientas bien ( mi madre tiene 85 y aún va a la universidad).

Saludos

Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Curso de tortilla de patatas o de cocina en general... son prácticos para los iniciados?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Mi madre imparte cursos de cocina. Empezó apuntándose para sacarse la EGB... o lo que den ahora, y acabó de profesora de cocina. Según ella, hay mucho divorciado y solterón en esas clases, aunque también juventud interesada en aprender lo básico para subsistir. Porque mi madre es de las chapadas a la antigua... nada de espumas, deconstrucciones ni cosas por el estilo. Callos, lentejas, estofados, paellas,... Como diría Arguiñano, platos con fundamento :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar