Staging ::: VER CORREOS

Al hilo de los ingredientes de primera

8 respuestas
    zigoibi

Al hilo de los ingredientes de primera

Se me había ocurrido que, lo mismo que hay una magnífica sección de restaurantes, podría hacerse una sección de productos de calidad o de tiendas por provincias, para compartirlo entre nosotros, por ejemplo, la mejor morcilla de Granada la hace la Araceli de Dúrcal, al lado del puente de la antigua N-323. Un ejemplo, pero esto se pierde en el foro, sería ideal tener algo parecido por provincias, tanto de productos de buena calidad, como de otros difíciles de encontrar.

Sí, ya sé que es más trabajo para vosotros, que bastante tenéis, pero podría ser interesante, por ejemplo, para saber en qué puestos de pescado del mercado central se encuentra el pescado más fresco.

¿Cómo organizarlo? yo creo que simplemente por nombre de producto y localidad.

También sería un buen lugar para dar cabida a productos ecológicos, se me ocurre.

En fin, ideas que tiene uno de vez en cuando.

abeltran
    en respuesta a zigoibi

Buenísima idea

Ver mensaje de zigoibi

Es cierto, esta información, se diluye o pierde y es difícil rescatar, supongo que será bastante costoso pero incluir un mapa por provincias con los productos para que los vayamos añadiendo sería una maravilla.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Javier46

Re: Al hilo de los ingredientes de primera

Te felicito por tu idea . Seria de una gran ayuda para todos saber localizaciones de comercios que vendan productos de primera calidad. Pero creo que , informaticamente , les debe de suponer un gasto importante a los "trajeaos".

lsierrar
    en respuesta a zigoibi

Ver mensaje de zigoibi

Interesantísima idea. Perfecta.

Un mapa de provincias con productos de primera (de todo tipo, desde las humildes legumbres hasta dulces típicos, pasando por conservas, embutidos y quesos).

Si encima sabemos donde comprarlos, esto va a ser la bomba.

Saludos

Benavente

A mi me parece una fantástica idea. La información de este tipo, efectivamente, se diluye en el foro con el tiempo. Además que si me recomiendas la morcilla que comentas, ahora mismo no voy a salir corriendo a comprarla... pero cuando voy a Málaga de vacaciones sí puedo parar en un momento dado. Consultando me hago mi ruta "de la morcilla"... pero si ya no se ni donde encontrar la recomendación...
    ¿Otra fuente de spam? Sí, es cierto, pero también lo hay en la sección de restaurantes. Es cuestión de discriminar como hacemos allí.

Un saludo,
    Adolfo Benavente.

Francescf
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

¡Ahí le has dao! Si ya pasa con los restaurantes, no quiero ni pensar el aluvión de tiendas que pueden apuntarse al tema... ;-|

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar