Staging ::: VER CORREOS

4ª Copa Jerez

42 respuestas
    Antoniogras

Re: 4ª Copa Jerez

Es una delícia el comprobar como el trabajo bien hecho tiene sus resultados.
    Me han gustado mucho los textos currados de Juan Luis y los platos de Cayetano.
    Miles de felicidades. Las fotos regu, que parecen bodegones del XIX
    ¿Por cierto, se sabe quienes son los otros 2 finalistas?
    Un abrazo. Y suerte en Valencia

Reso
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Salva esta noche he estado pensando en los maridajes y he llegado a una conclusión, debeis cambiar el PX por un Fondillón de 1979 de Gutiérrez de la Vega.

Si no os dejan simpre nos quedará el consuelo de decirle a Caye que nos lo prepare y tomarnoslo juntos.

in vino veritas
    en respuesta a Reso

Ver mensaje de Reso

Jejeje, te veo profundizando, casi como "afelipandote"... eso es bueno, los vinos son muy buenos y como sabes, yo sigo esperando de una maldita vez tu TESIS sobre el FONDILLON... el mundo te necesita, yo te necesito!!

un abrazo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar