Staging ::: VER CORREOS

Entre Valladolid y Peñafiel

8 respuestas
    Katan

Entre Valladolid y Peñafiel

Pues que mañana voy ha pasar por ahí, y quisiera parar a cenar en algún sitio que me recomendeis. He visitado ya la sección de Verema y he tomado buen apunte, pero siempre es bien recibido algún comentario al respecto.

Me daría igual el tipo de cocina y precio, solo deseo llevarme una buena experiencia gastronómica en un sitio agradable con las Señoras.

Saludos.

ramico
    en respuesta a Katan

Re: Entre Valladolid y Peñafiel

Ver mensaje de Katan

Supongo que ya lo habras tenido en cuenta, pero por ai acaso:

Aqui no pidas el filete de Vaca

https://www.verema.com/restaurantes/376-posada-fuente-de-la-acena-quintanilla-de-onesimo

Muy interesante

https://www.verema.com/restaurantes/3798-arzuaga-quintanilla-de-onesimo

Restaurante del hotel muy tranquilo e interesante.

https://www.verema.com/guia/rutasdevinos/34743-centro-turismo-rural-vino-spa-lavida-aldeayuso-penafiel

Katan
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Ja ja ja, ya te leí el comentario de la vaca, ese restaurante es uno de los que estoy barajando, pero si voy, posiblemente me dirija hacia otro tipo de carne. El comentario de Salva_26 me ha gustado.

En Arzuaga ya he estado (puse un comentario), igual paro a comprar algún vino (se aceptan recomendaciones).

Y en cuanto al Vino-SPA LaVida, puede resultar interesante eso que indican de maridajes vino-comida. ¿lo conoces?.

Gracias y saludos.

ramico
    en respuesta a Katan

Ver mensaje de Katan

Y aceite de los montes de Toledo, en Arzuaga, y chorizo de venadao, y....me está entrando gusa:))))

Los maridajes de La Vida no los conozco, cuando estuve no recuerdo que los tuviesen. Merece la pena acercarse y seguro que la opción maridaje esta muy bien.

Y ya si vais con tiempo, un masajito, un bañito....

jacomur
    en respuesta a Katan

Ver mensaje de Katan

Te recomiendo Rte. Zurita en Tudela de Duero. En la sección de Rtes. tienes varias críticas, entre ellas la mia. A mí me encantó. Elaboran un vino propio de Castilla-León que ha sido Gran Zarcillo de oro y que es el vino del establecimiento. Me han hablado de otro que está en Laguna de Duero que tiene un nombre como "269". Me han dicho que está muy bién pero nunca he estado. La Fuente de la Aceña he estado pero no me "dijo" nada, uno más.Saludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

Katan
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

El Zurita tiene buena pinta, lo apunto como preferente, gracias.

El otro que indicas quizás me coja ya un poco fuera de ruta, en otra ocasión.

Saludos.

Katan
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Un masajito y un bañito es lo ideal para rebajar una botella de vino ;-)

Yo ando salibando tambien de pensar en tanto y tan bueno de esa tierra.

Saludos.

mannel
    en respuesta a Katan

Ver mensaje de Katan

Suscribo el comentario de jacomur,la otra critica es la mia y no soy nada propenso a colgarlas,si pasas por alli les das saludos de mi parte,estoy contando los dias que me faltan para largarme de Barcelona y darme un homenaje de lechazo...
    Que te lo pases bien,ya contartas

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar