Staging ::: VER CORREOS

Algún italiano en Madrid

4 respuestas
    More

Algún italiano en Madrid

Muy buenas

El fin de semana que viene voy a estar en Madrid y una de las noches me gustaría ir a un italiano de calidad. He estado echando un vistazo y he visto Piu di Prima, La Taverna Siciliana y alguno más, pero no sé por cuál decidirme. Podéis por favor dadme vuestra opinión sobre cuál sería la mejor elección.

Gracias

EuSaenz
    en respuesta a More

Re: Algún italiano en Madrid

Ver mensaje de More

Hace tiempo que no voy, pero el tratamiento de los pescados en La Taberna Siciliana siempre me pareció sublime. Y ciñéndonos a la cocina sarda, Boccondivino es una excelente opción con una importante carta de vinos.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Benavente
    en respuesta a More

Re: Algún italiano en Madrid

Ver mensaje de More

Yo te recomendaría Piccolo Mio en Boadilla del Monte. Muuuuuuyyyy chiquitín, pero con cocina muy rica. Propietario-cocinero italiano de verdad. Merece la pena y tiene (o tenia que hace un año que no voy) una carta de vinos italianos interesante (tampoco es que yo sea muy experto en vinos transalpinos).

Un saludo,
    Adolfo Benavente

Enrique

Le Cuccine MAndarossso

En Madrid NPI pero acabo de cenar en el arriba apuntado y, casi seguro que después del Xemei (demasiado abarrotado ya para mi improvisada vida,,,), va a ser el hype de la temporada en BCN
    saludos
    http://www.lecucinemandarosso.com/

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar