Pochando unas judias...
Re: Pochando unas judias...
Ver mensaje de AlternativaEstimada Concha, ya tengo los calabacines a punto(solo estos y las lechugas estan, pues por aqui esta todo muy atrasado) y todos lo años me sobran muchisimos, dime como es esa receta de mermelada de calabacin, que no la conozco y me suena muy bien.
No trabajes mucho.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaGabriel, si Concha no te la pasa hoy te envio el doc por interno si me avisas tu nueva dire
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoHablame del conejo al horno, a ver si coincidimos en algo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de PedroCarroquinoRalla el calabacín con un rallador grueso, el más grueso que puedas , de esos que venden en los chinos...
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaTranqui, que te mando el recetario completo....
Ver mensaje de Otilio HaroNo te vayas a asustar...
En un bol pones aceite tapando un buqet de hierbas de huerto, tomillo, laurel, romero, hierba buena, canela, eneldo, ajo, albahaca, hierba luisa, etc... que macere un buen rato o lo que veas.
Unos ajetes, las judias, 1 tomate troceado, pasado por la sarten con el menudillo y se pone luego encima..cuando esté listo el conejo que lo has bronceado con este aceite y al horno...30 min. Se come con los dedos.
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoGracias "abu". Coincidimos en lo de las hierbas de inicio, tomo buena nota del resto. ¿Lo haces en medios abiertos en canal?.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroA trozos... 4 patas y el resto a trozos como torrijas
@Malditovino