Staging ::: VER CORREOS

No quiero volver al restaurante

4 respuestas
    Bernie

No quiero volver al restaurante

Este es el titulo del libro de Jörgg Zipprick. Ediciones Akal.

Recomendando para los que no consiguen mesa en el Bulli.

Explica con toda claridad lo que hoy dia deberia saber cualquier potencial cliente sobre algunos restaurantes. Revela que las tecnicas de la llamadas cocina molecular no las han diseñado cocineros geniales, sino industriales alimentarios. Muestra que la investigacion para el empleo de aditivos en el restaurante la han financiado la industria quimica y.... el contribuyente.

Mi opinión ? Es exagerado.

Francescf
    en respuesta a Bernie

Quin ensurt!!!

Ver mensaje de Bernie

A ver cómo escribimos los titulares... con lo que me ha costado encontrar una terraza decente... aunque sea a tres cuartos de hora de casa :-)

Tiene su lógica. Con la cantidad de cachivaches que hay en la cocina de El Bulli, ya me imaginaba que no los habían fabricado en casa con un kit del Bricomanía... y que los financiamos entre todos... Pues bueno... Al menos es más divertido que financiar a los políticos... y más barato.

Por cierto, ¿recibiste mi e-mail?... ¿y el que te he mandado con el nuevo nº de teléfono del trabajo? ¡Se te acumula la faena!

Una cura de sueño es lo que necesitas... ;-)

Una abraçada.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Bernie

Re: Quin ensurt!!!

Ver mensaje de Bernie

Pues da gracias que no llevé a mi madre... como sí le hice a Pau ;-P
    Unos 50 años de experiencia y una verborrea inacabable... De tal palo, tal astilla...

No querías sopa, pues la marmita llena. Ya avisarás cuando te pongas al día :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

doctortjk
    en respuesta a Bernie

Re: No quiero volver al restaurante

Ver mensaje de Bernie

A lo mejor Adria no recibio su kit de Quimica Mi Alegria y le quedo algun complejo de la infancia, o queria ser Ingeniero Quimico, quien va a saber?

Saludos desde Mexico...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar