Staging ::: VER CORREOS

Sugerencias

7 respuestas
    Khansen

Sugerencias

Hola a todos,

si todo va según lo previsto el próximo agosto iré a Canadá de vacaciones. Ya sé que quizás es un poco difícil por el desconocimiento que hay de los vinos canadienses, pero, ¿alguien podría recomendarme alguna bodega para visitar en el Cowichan Valley (Vancouver Island)? La verdad es que en vinos canadienses voy muy perdido (sólo conozco Inniskillin por su famoso vino de hielo, pero eso queda en el este).
    Muchas gracias.
    Saludos,

PedroCarroquino
    en respuesta a Khansen

Re: Sugerencias

Ver mensaje de Khansen

Lo conocí en Vinoble.
    Steve Dale, Rollingdale Icewines... te copio algo que dejé en algun papel..
    Con Steve Dale, winemaker de Rollingdale, hablamos y disfrutamos los frios vinos de la Columbia Británica. Un maravilloso pinot noir con un delicado, transparente color, casi de cristal veneciano, con unas notas de caramelo caliente. El Merlot Willow Hill fabuloso con una preciosa transparencia tambien, pura mermelada de fresas. Tan equilibrados sus vinos como sorprendente este canadiense.

El 2006 Pinot Gris "Sweet Tooth Series" Icewine es frutal y con unos tostados que chirrian los dientes y hunde el paladar en un vértigo de placer casi orgásmico.

El 2006 Portage "Sweet Tooth Series" con Marechal Foch (curiosa uva de mesa, de buena producción) es un delicioso, apretado, silencioso en el paladar, vibrante vino que tienen un recorrido correcto y finísimo.

El 2007 Pinot Noir "Sweet Tooth Series" Icewine es la suma de todo su trabajo, en mi opinion, con unos toques de fabulosas rosas y campos de frutas.

Y ademas hace windsurfing y quedamos emplazados para una visita a la isla aunque sea en yate (wine on board).

Piensa que Canada es una parte de Suomi que se fue pa el oeste...
    salud

@Malditovino

Francescf
    en respuesta a Khansen

Ver mensaje de Khansen

Como no tengo ni idea, he mirado en internet. A ver si esto te ayuda: http://tourismmall.victoria.bc.ca/aavanisle/cowichan-valley-vineyards.htm

Visítalas todas y luego nos cuentas :-)

P.D. Acuérdate de los pobres y trae alguna botellita de icewine... preferiblemente que no sea la que conoces... por probar algo nuevo ;-)

Otra P.D. Después de leer el post de Pedro... ¿necesitas secretario, intérprete, mozo de carga,... SERVIDOR.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Khansen
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Hola Francesc,

me parece que me tendré que conformar con visitar sólo una...y de traer vino, ni para mí. Desde que no dejan líquidos en los aviones no me hace gracia meter vino en la maleta o enviarlo de otra forma, no me fío, y lo que encuentras en los aeropuertos suele ser bastante penoso.
    Saludos,

PedroCarroquino
    en respuesta a Khansen

Ver mensaje de Khansen

Mira, suelo hacer viajes largos. Llevo una maleta donde cabe -puede ser otra- una caja de las que envia Verema con los vinos, 6 botellas... me deja un espacio libre en la parte superior que ubica una caja individual de las de corcho o bien dos icewine type...
    Esa maleta cubica perfectanmente en cabina si va sin vino. Con lo cual tienes una oportunidad. Resiste viajes europeos o anglosajones. De Barcelona a Las Palmas -a los de correos- no se les resiste ninguna 8-]

@Malditovino

Alternativa

Me uno a la petición de Francesc. Me encantan las fotos de los "vinillos del Spar"... de cada país!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar