Staging ::: VER CORREOS

Comida para llevar en Valencia ...

29 respuestas
    Edupote
    en respuesta a Enverado

Re: Comida para llevar en Valencia ...

Ver mensaje de Enverado

En la Calle Quart 68 se llama La Vianda.
    Para recomendar, muy bien elaborada, buenos precios, ademas hay vinos charcuteria y delicatessen.
    Vale la pena.

Marper
    en respuesta a Enverado

Ver mensaje de Enverado

En el Restaurante La Clemencia, situado en Primado Reig, tienen Restaurante donde sirven una paella excelente hecha a leña, y también sirven esa misma paella para llevar. Si no recuerdo mal la ración sale por unos 4 euros y se recoge dentro del mismo restaurante por detrás. No sé si tienen otros platos para llevar, pero la paella la hacen buenísima y a leña.

Emecm

¡Hola a todos!

En mi barrio hay una casa de comidas a la que voy muy a menudo, y a mí personalmente me gusta mucho, hay mucha variedad a precios muy económicos y además me parece todo buenísimo, exceptuando los arroces que soy fan de los de mi abuelo :) pero también están ricos va... :)

Está situado justo al ladito del Mercado de Algirós, “Casa Jose” se llama.

¡Saludos!

k.dimitrova

Conozco uno en la zona de universidades, en la calle Ramon Llull, que se llama Com a casa. No puedo decir que la comida esté muy buena pero es bastante decente. Suele ser bastante frecuentada por universitarios y los precios son económicos. Cocinan lo típico: pasta, ensaladas, carnes, pescados y varios tipos de arroces.

Ideal para un apaño ;)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar