Que fue de Toñi Vicente???
Re: Que fue de Toñi Vicente???
Ver mensaje de JaimeJJaimeJ la toxina de la vieira está en el tejido que la recubre llamado "Hepatopáncreas"; si se lo quitas... No problem!!!
Ver mensaje de ElimeiEn serio Elimei.
Prefiero no saber si le quitan el hepatopáncreas a mi vieira. Supongo que será una especie de fobia que pillé viendo en un documental lo de los peces globo y el número de japoneses muertos anualmente por limpiar mal el pescado.
Me la como y ya está. Sin detalles.
Ver mensaje de EuSaenzAmos no jod...eso es un vinarro, aqui y en la China.
Me estas diciendo que valoras en un Barolo lo que en un manchego denostas, mira que sois raros.:)))
En cualquier caso los Barolos que hasta la fecha me he metido son redondos, bien integrados, equilibrados y bien conjuntados.
La Mancha esta llena de Barolos, quien me lo iba a decir.
Ver mensaje de ramicoRaros, pero que muy raritos…
Como bien dices la clave es la integración, pero haber alcohol, acidez y taninos, haylos…
Insisto, era por seguir sacando puntas…
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzTenemos que ver despues de verano un sabado de esos buenos y meterle mano a un par de cositas que tenemos por ahi guardadas a ver si llegamos a un consenso:))
Ver mensaje de ramicoA ver a ver… por cierto, has probado eso que tú y yo sabemos?
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzNo he tocado ni una de las botellas. A vuelta de vacaciones tengo intención de empezar a disfrutarlas.
Sobre todo ese 10, pero es tan poco....
A lo mejor este finde le meto mano a algo, que me has picado:))) (pero no al 10, ese para septiembre, sin tantos calores)
Me quedan (414 horas : 16minutos : 48segundos) para mis vacaciones
Ver mensaje de JaimeJYa tengo reserva para Casa Marcelo; el dia 18 de agosto comeremos allí; ya os contaré...
Espero que pueda hablar maravillas en la valoración...