Staging ::: VER CORREOS

Que fue de Toñi Vicente???

47 respuestas
    JaimeJ
    en respuesta a Elimei

Re: Que fue de Toñi Vicente???

Ver mensaje de Elimei

En serio Elimei.

Prefiero no saber si le quitan el hepatopáncreas a mi vieira. Supongo que será una especie de fobia que pillé viendo en un documental lo de los peces globo y el número de japoneses muertos anualmente por limpiar mal el pescado.

Me la como y ya está. Sin detalles.

ramico
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Amos no jod...eso es un vinarro, aqui y en la China.

Me estas diciendo que valoras en un Barolo lo que en un manchego denostas, mira que sois raros.:)))

En cualquier caso los Barolos que hasta la fecha me he metido son redondos, bien integrados, equilibrados y bien conjuntados.

La Mancha esta llena de Barolos, quien me lo iba a decir.

ramico
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Tenemos que ver despues de verano un sabado de esos buenos y meterle mano a un par de cositas que tenemos por ahi guardadas a ver si llegamos a un consenso:))

ramico
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

No he tocado ni una de las botellas. A vuelta de vacaciones tengo intención de empezar a disfrutarlas.

Sobre todo ese 10, pero es tan poco....

A lo mejor este finde le meto mano a algo, que me has picado:))) (pero no al 10, ese para septiembre, sin tantos calores)

Me quedan (414 horas : 16minutos : 48segundos) para mis vacaciones

Elimei
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Ya tengo reserva para Casa Marcelo; el dia 18 de agosto comeremos allí; ya os contaré...
    Espero que pueda hablar maravillas en la valoración...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar