Cual ha sido el restaurante de tu vida?
Re: Cual ha sido el restaurante de tu vida?
Ver mensaje de Javier46La compañia y el local desde luego que es muy importante, el Via Venteo (al cual solo he acudido una vez hace 8 o 10 años)en cuanto a servicio es un 10 plus.
Si solo se valora el paisaje y poco el resto, quizas sera mejor hacer pic-nic tipo ingles.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaMuy buena comparación Gabriel
Ver mensaje de Javier46Yo, dependiendo de la compañia, ni la miro y me dedico a las vistas. ;-)
Ver mensaje de FrancescfFrancesc. Soy madrileño y cuando como, me la pelan las vistas exteriores del restaurante. Eso sí, si el barcelonés que me lleva me quiere mostrar albo bonito, no le voy a decir que no. Suele pagar su empresa como cliente que soy. ;-)
Touché!!! Tienes razon Bernie...
Ver mensaje de BernieOk. Bernie, me pillaste, no he tenido la suerte de ir al Akelarre, lo se de oidas; fueron mis padres el pasado otoño, y me fio de su opinion, se lo que comieron (falsa ostra con jamon, rodaballo con lenteas de mejillon; cochinillo asado en 24 horas, cuajada al instante, tabla de embutidos(es un postre)); y me dijeron que todo era excelente; tambien me contaron que habian estado junto al ventanal y tenian una vista privilegiada de San Sebastian y su playa... Yo me los creo. Y perdonadme por no haber ido... Espero ir pronto.
Re: Touché!!! Tienes razon Bernie...
Ver mensaje de ElimeiSinceramente me parece impresentable hablar de un restaurante de oidas. espero que no te ofendas , pero opinar sobre algo que no copnoces personalmente, en mi opinion, esta fuera de lugar
Ver mensaje de ElimeiNo te preocupes mujer, no eres la única que habla de oídas de un restaurante o de un vino.
Se nota mucho cuando el comentario-nota-critica es de oídas, pero ya estamos acostumbrados y aceptamos pulpo.
Lo honesto es reconocerlo, como has hecho tu, y no volver a hacerlo nunca, que queda muy feo.
Sobre todo porque de no ser así, tus comentarios-notas-criticas carecerán de cualquier credibilidad.
Ver mensaje de ElimeiNo te preocupes, no merece la pena ir al Akelarre, ni a mediodia, (que es cuando vas a ver el mar), cuando lo mejor de un restaurante son sus vistas...en su defecto apuesta por el Rekondo, te quedas antes en la subida, las vistas (a una carretera si comes en la terraza), no son espectaculares pero lo compensa sobradamente su sabrosa y contundente comida y su increible bodega a precios de hace una decada.S2