Encuentra un condón en su sopa
Encuentra un condón en su sopa
"Zdenek Philip Hodousek, de 50 años, estaba comiendo su sopa francesa de cebollas en la localidad de Mission Viejo, Condado Orange. "Inesperadamente encuentra un elemento extraño en su boca y al principio creyó era queso duro. Como no lo pudo masticar lo escupió en una servilleta", relata la demanda. Su esposa en ese momento exclamó "mi Dios es un condón"."
http://postocioso.blogspot.com/2009/07/encuentra-un-condon-en-su-sopa.html
¿como se puede demostrar que estaba en la sopa y no se incorporo por los comensales?
Cada dia hay en nuestro ambiente más demandas, ojo y cuidado los profesionales.
Conoceis algun caso de este tipo de hallazgos u otros menos "aparatosos".?
Saludos desde Cantabria
Re: Encuentra un condón en su sopa
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaArgug, tu te crees estas cosas??
Ver mensaje de ramicoPor eso mismo, esto se lee y luego cada uno se compone sus cosas y les pueden dar un problema y disgusto a los profesionales.
Por tanto les aviso.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaYo sé de una pareja que llevaba una mosca en el bolsillo para al acabar de comer echarla en el último plato, buscaban evidentemente comer por "la patilla". Matrimonio de avanzada de edad con un glamour revenido, como si los hubiesen tirado a pescozones y patadas de Mónaco. Apoyo sin duda esta teoría, he oído de todo, uñas, tornillos... pero esto parece como lo que menciono, hecho aposta.
P.D. La anécdota que cuento (creo haberla comentado con anterioridad) es absolutamente real, hoy en día son archiconocidos, en mi círculo, claro.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaMe da que , como tu dices, todo es una invencion.
Ver mensaje de Otilio HaroBuena y gráfica la frase de Monaco.
De todo esto la malo, es que a la gente no le puedes dar ideas, que se calientan entre ellos.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Javier46Tanto tu como yo sabemos, que hay "profesionales" del demandar.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaLos hay, claro que los hay