Staging ::: VER CORREOS

Encuentra un condón en su sopa

8 respuestas
    Gabriel Argumosa

Encuentra un condón en su sopa

"Zdenek Philip Hodousek, de 50 años, estaba comiendo su sopa francesa de cebollas en la localidad de Mission Viejo, Condado Orange. "Inesperadamente encuentra un elemento extraño en su boca y al principio creyó era queso duro. Como no lo pudo masticar lo escupió en una servilleta", relata la demanda. Su esposa en ese momento exclamó "mi Dios es un condón"."

http://postocioso.blogspot.com/2009/07/encuentra-un-condon-en-su-sopa.html

¿como se puede demostrar que estaba en la sopa y no se incorporo por los comensales?

Cada dia hay en nuestro ambiente más demandas, ojo y cuidado los profesionales.

Conoceis algun caso de este tipo de hallazgos u otros menos "aparatosos".?

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a ramico

Re: Encuentra un condón en su sopa

Ver mensaje de ramico

Por eso mismo, esto se lee y luego cada uno se compone sus cosas y les pueden dar un problema y disgusto a los profesionales.

Por tanto les aviso.

Saludos desde Cantabria

Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Encuentra un condón en su sopa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Yo sé de una pareja que llevaba una mosca en el bolsillo para al acabar de comer echarla en el último plato, buscaban evidentemente comer por "la patilla". Matrimonio de avanzada de edad con un glamour revenido, como si los hubiesen tirado a pescozones y patadas de Mónaco. Apoyo sin duda esta teoría, he oído de todo, uñas, tornillos... pero esto parece como lo que menciono, hecho aposta.

P.D. La anécdota que cuento (creo haberla comentado con anterioridad) es absolutamente real, hoy en día son archiconocidos, en mi círculo, claro.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar