Staging ::: VER CORREOS

Ou de Reig. Amanita Cesarea

12 respuestas
    puling
    en respuesta a Bernie

Re: Ou de Reig. Amanita Cesarea

Ver mensaje de Bernie

Hola Bernie:

Si no me la han metido, las mías son de la zona de Maçanet de Cabrenys. Me las proporcionó un cliente.
    Hoy cenamos en casa y las prepararé en carpaccio, con una vinagreta de piñones y un poco de parmesano. A mí también como más me gustan es al hono con aceite, sal y pimienta.

¿Te ocurre a ti, que cuando adquieres un producto como en este caso los Ous de Reig, cuesta venderlos por el desconocimiento de la gente?

Saludos. Pau.

Bernie
    en respuesta a puling

Re: Ou de Reig. Amanita Cesarea

Ver mensaje de puling

Hay clientes y amigos que tengo que avisarlos cuando se produce el milagro de encontrar tales productos en condiciones como los ous de reig o las múrgules del pais. Llevo un montón de años educandolos...jejeje

Elimei

Que buenos estan!!!

Yo no soy ninguna apasionada en micologia... De hecho las setas no me gustan demasiado; al revés que mi esposo, el es un apasionado de las setas; y cuando es el otoño se va por Vic y Berga a buscar todo tipo de setas...
    Pero si hay una seta que me encanta es el Ou de Reig. Yo no la habia oido nombrar nunca; fue mi marido que un dia me hizo una ensalada con estas setas en crudo, y me fascinaron...
    Tiene un sabor muy peculiar, como mantecosas... Alguna vez las hemos salteado y pierden mucho. Es una pena que solo haya en agosto, y que sean tan dificiles de encontrar, y tambien muy caras.

Mi marido , me comenta que en el restaurante, mucha gente las desconoce, pero que a la mayoria les encanta cuando las prueba...
    Como bien deciis, en carpaccio tambien son deliciosas.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar