Video horroroso
Video horroroso
No se si algunos lo vísteis, pero el otro día me horroricé al ver:
Es un "reportaje" por llamarlo de alguna manera, en el que dos periodistas de A3 que no tienen ni idea de nada van a un restaurante del norte y al otro del sur, empiezan a marear a los camareros cambiando de decisión acerca de los platos, o pidiendo vino para luego rechazarlo, ...
En resumen que concluyen que en el norte tienen menos paciencia que en el sur..., qué queréis que os diga. Yo no soy restaurador pero a cualquiera que le lleguen estas dos se cree que le están gastando una broma o algo.
Cómo son los de la televisión de cutres y poco profesionales.
Ahí queda.
Re: Video horroroso
Ver mensaje de MrHankLa verdad es que más que un estudio periodistico, es un video de cámara oculta, pero sin gracia. Lo único que consigue es incomodar a los profesionales que las atienden.
Ver mensaje de MrHankEn hostelería a este tipo de clientes les denominamos "porculeros"... Porque vamos, una cosa es ser exigente y otra cosa muy distinta es actúar como lo hacen estas dos señoritas.. Que además hacen muy bien su trabajo por cierto, pero también hay que tener en cuenta que las personas que las atienden también están haciendo el suyo.... Como broma de cámara oculta es divertido, pero dista mucho de ser un reportaje serio... Saludos
Ver mensaje de MrHankPersonalmente no le encunetro la gracia al bromear con el trabajo de los demas
Ver mensaje de MrHankEn primer lugar recalcar que el video no tiene ni pizca de gracia. Y la única conclusión a la que llego es la SANTA PACIENCIA de los empleados de ambos restaurantes.
Clientes "girados"
Ver mensaje de JaparA pesar de que no tiene nada que ver con el video tengo dos anécdotas recientes de clientes que venían girados de la calle.
La más incómoda fue un cliente habitual (suele venir todos los meses desde que abrimos hace 5 años).
El señor quería tanto sí como no pescado al horno (plato que jamás hemos tenido en la carta). Le dije que no era posible y que para otra ocasión me lo encargara y listo. Voy para la cocina y al rato vuelve a insistir que quiere pescado al horno. Le digo que el pescado que tenemos no es el más adecuado pero él insiste, y al final quedamos en que le haré una suprema de dorada a la plancha y unas patatas al horno como guarnición. con las patatas ya hechas y la dorada marcada por la piel, me vuelve a llamar y sin preguntar si el pescado ya estaba cocinado, da un giro de 180º y me pide unos canelones trufados.
A todo esto hay que añadirle que el hombre vinía muy sofocado por el intenso calor, y nos hizo apagar el aire acondicionado sin importarle un pimiento los otros 20 comensales que había ese día comiendo o los camareros, que los pobres sudaron como nunca. También nos rechazó el agua por estar demasiado fría, y bebió agua a temperatura de almacén (unos 30º).
Su mujer se disculpó y me dijo haberlo pasado también muy mal (la pobre). No sé, pero tengo la sensación que no volverá más al restaurante.
Saludos. Pau.
Ver mensaje de Javier46Yo sí, me encantaría que me pidieran una entrevista "seria"... se iban a enterar de lo que que a uno le puteen en el trabajo... les iba a dar para el pelo. Y es que HP es una marca muy internacional.... Aunque claro aquí el malnacido es el "jefe" al que se le ha ocurrido la idea...
Ver mensaje de MrHankDe acuerdo contigo, desgraciadamente en TV estan proliferando los "pseudo-periodistas" con sus "pseudo-reportajes de investigacion" son un poco pateticos, pero estan de moda, es increible, vi el "reportaje", lamentable, y mucha, mucha paciencia de los restauradores. Saludos