Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes Marroquíes

7 respuestas
    winelove

Restaurantes Marroquíes

Hola a todos,
    Estoy adentrándome en la cocina marroquí.
    ¿Alguien me podría indicar restaurantes marroquíes en Valencia?
    Gracias!

carol_ur
    en respuesta a winelove

Re: Restaurantes Marroquíes

Ver mensaje de winelove

Dukala en la calle Sanchis Bergón (Bº Carmen) y Aleimuna en calle Luís Oliag. Además en los dos encontrarás vinos marroquís, Volubilia y Gerrouane. Sin duda me quedo con el primero.

Ballester

Re: Restaurantes Marroquíes

Yo he estado en Almunia (C/Bonaire) y en Balansiya. Los dos son buenos marroquíes a unos precios bastante ajustados. En Balansiya los menús llevan bastante cantidad de comida así que hay riesgo de dejársela. En Almunia creo que los viernes y sábados noche hay danza, y si vas con pareja tímida que no se siente en el extremo de la mesa porque pueden sacarla a bailar.
    Tengo pendiente dukala, pero con estos calores lo dejaré para el otoño. Un saludo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar